Caso 112436   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx18/04/16

Cyberpuerta.mx no compren, es puro fraude

Cyberpuerta.mx
Compre 2 memorias en cyberpuerta con tarjeta de credito, me realizan el cobro y me da un numero de referencia del cobro, después me llega un correo solicitando mas información personal, que si no la envió el pedido no se va a realizar, hablo a cyberpuerta para ver que pasaba y que podría proceder, para yo obtener el producto que ya había pagado y me comentan que si no envió esa información pues no se me va enviar el pedido, le comento que la dirección que puse no es la misma que la de mi ife ya esa dirección era para que llegara el pedido, ya que nunca estoy en mi casa y me contesta que lo que puedo hacer es volverles a pagar el producto que ya había pagado pero con la dirección de mi casa, para que me llegara el producto, jajaja querían verme la cara dos veces en menos de 15 min, entonces solicito mi cancelación de pago por medio de la tarjeta y me comentan que la cancelación tardan de 10 a 20 días, jajaja, y no me dieron ningún folio de cancelación de las memoria, ya que se los estuve solicitando pero su respuesta siempre fue negativa y cuando no se tardaron 2 min en cobrarme y después salir con sus tonterías, no se que hagan con el dinero esos días, pero es claro que solo buscan estafar a sus clientes, en lo personal pago todo por Internet ya el dinero casi no lo uso por la comodidad que da ahorita el Internet y es penoso y desagradable ver pseudoempresas que hacen que las personas desconfíen en los pagos por Internet, lo único que podemos hacer es pues pasarnos la voz y hacer que estas pseudoempresas desaparezcan del Internet y seguramente saldrán con otros nombre pero tenemos que estar atentos y no dejarnos estafar por estas pseudoempresas, espero que si me reembolsen el dinero de mi tarjeta y sino pues tendría que incurrir a instancias legales lo cual es una perdida de tiempo para nosotros los clientes, y no que queda nada mas que esperar y ver si salí lo menos afectado por esta pseudoempresa.

21/06/16
kerubin comprador  16
Siempre se escudan en tonterias, y ellos siempre ganan o son beneficiados con sus acciones fraudulentas, culpando a externos de sus propios errores, por eso lo mejor es NO comprar en "Cyberpuerta.mx" en cualquiera de las plataformas en las que se anuncian o venden. Por lo mismo dejaron de vender en algunas plataformas, ya que se pasan de listos. Y claro son un fraude. Siempre insiste en la recuperacion de tu dinero y no dejes que estas pseudoempresas sigan lucrando con dinero que no se han ganado.
22/11/16
dragonblk96  16
La información que te pidieron es para ver si eras dueño de la tarjeta de crédito que usaste. o para saber quien la usó.
22/11/16
A. BM  15
@dragonblk96:

En serio ellos verifican esto? lo normal es que lo haga el banco por los medios acordados con sus clientes; así me ha tocado siempre. Una persona distinta que pida esos datos hace pensar en que tratan de cometer un fraude con la tarjeta de crédito.