Caso 114179   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx07/06/16

Cyberpuerta.mx no cumple

Cyberpuerta.mx
Hace unos días durante el "Hot sale" mediante paypal recibí una promoción en donde cyberpuerta data un cupón por 200 pesos, ingrese a la página, me registre y compra dos memorias usb con un total de 162 pesos + 99 de envío, dado que el cupón no incluía envío procedí a pagarlo mediante paypal,

el cargo se realizo con éxito pero al día siguiente se me reembolso el pago del envío sin darme motivo alguno y NO se me reembolso el cupón,

tiempo después envié un correo en el cual se me dio de respuesta que el cargo no se realizo correctamente (Si recibieron el pago por que hasta lo reembolsaron...) pregunte por la promoción y se me dijo "ya que el cupón solo aplica para la primera compra no se te reembolsara nada". así que palabras simples cyberpuerta no cumple.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  03/02/17

Hola nombreanonimo654
Primeramente una disculpa por no haber respondido antes a tu inquietud. La respuesta que se te proporcionó es incorrecta. Si el pago fue rechazado por algún motivo se te debe poder otorgar el cupón para otra compra posterior. Nos ayudaría bastante si nos pudieras enviar un correo mencionando esta queja para poder agregarte el cupón a tu cuenta.

Esperamos que una vez que se te agregue y hagas tu primer compra con nosotros podamos cambiar la percepción que tienes de nuestra empresa y de esta manera contar tu preferencia.
08/06/16
h4lo 4  12
No compres en línea,así si te estafan no los puedes descuartizar al instante,capice?