Caso 158996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/08/21

Cyberpuerta.mx es una basura - envían productos incorrectos

Cyberpuerta.mx
CYBERPUERTA es una basura, compre un monitor con ellos hace unos días, hice mi pago y me preguntaron qué paquetería quería. Me indicaron que de las que ellos manejan, solo dos entregan en mi Codigo postal (vivo en una zona rural de chiapas). Elegí una y al final resulta que la empresa no entrega en mi codigo postal, asi que tuve que pedir a un amigo que vive en la capital que lo fuera a buscar.

Entonces, cuando lo recogió, se dio cuenta que el paquete era pequeño, que ahi no cabia un monitor. Pero la etiqueta de cyberpuerta, la empresa, donde decía mi nombre y que el paquete pesaba 5 kilos, aunque realmente solo eran como 800 gramos.

Al abrir el paquete nos dimos cuenta de que era un disco duro, por lo que procedí a hacer una llamada de reclamo. Me piden que espere y que espere y ya de eso hace horas. No se puede pedir un servicio decente acaso? no me salió barato. El servicio de atención a cliente es muy malo, no permite tener un contacto real con las personas. Espero que me resuelvan, de lo contrario voy a iniciar procesos con mi banco y con la PROFECO.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  09/08/21

Hola, buen día.

Atendiendo su primer comentario, en efecto, su localidad no cuenta con cobertura en puerta para entregas. Esta información se la compartimos en 3 ocasiones por escrito antes de generar su pedido para que pudiera validar si nuestra oferta de entrega le era viable o pudiera seleccionar otra paquetería.

Respecto a la recepción del artículo erróneo y como lo platicamos con usted anteriormente, si un artículo llega en mal estado o no cumple con las condiciones descritas, es de suma importancia nos lo haga saber a través de su cuenta, donde encontrará un botón que dice "reportar un problema", mismo que puede usar las 24 horas del día. Al recibir su reporte le solicitamos algunas fotos de lo que recibió para poder iniciar el proceso de cambio, que como también le indicamos, este reporte tiene un lapso de solución de 24-48 hrs hábiles.

Cabe mencionar que desde el día de su reporte le enviamos una guía prepagada para que regresara el artículo erróneo, sin embargo al día de hoy, no lo ha enviado y no hemos recibido respuesta alguna de su parte.

Si tiene dudas con este proceso, con gusto le explicamos nuevamente a través de nuestros asesores.

Quedamos atentos al envió de la pieza errónea.