Caso 156175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx03/02/21

Pésima experiencia en Cyberpuerta.mx

Cyberpuerta.mx
Compre un disco SSD por internet en la página Cyberpuerta.mx el día 11 de diciembre de 2020.
El disco SSD no funciona, tiene intermitencia por lo que solicité aplicar la garantía el día 28 de diciembre de 2020.
Regrese el pedido de acuerdo a las intstrucciones.

No fue hasta el día 18 de enero que me contestaron diciendo que mi tarjeta funcionaba bien.
El tema es que funciona bien unos segundos y otros no, tiene una intermitencia de conección.

Solicité que me la regresaron ya que era la unica opción que tenía y pague otros $200 pesos más de envío. Era eso o que no me dieran nada.

La tarjeta no sirve y no se hicieron responsables, a parte de que es el peor servicio de atención a clientes y más tardado que he visto en un portal por internet.

No compren en Cyberpuerta.mx ni por error a menos de que quieran pasar corajes.

Cyberpuerta.mx tiene los días contador. Con tantos portales de compra por internet que tienen garantías más accesibles y mejor atención.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  05/02/21

Hola, buen día.

Agradecemos su contacto y lamentamos leer que su experiencia de compra en el sitio no hubiese sido la mejor.

Le recordamos que todos los artículos que comercializamos son nuevos, sellados y se le entregan con su empaque original, por ende no es posible saber si estos presentan una falla previa a que usted lo reporta. Como en su caso, atendiendo su solicitud, se le mandó una guía prepagada para que pudiera enviar su SSD a un centro de servicio autorizado por la marca, ya que como se le indicó de manera previa a su compra, su equipo cuenta con al menos, 1 año de garantía directamente con el centro de servicio autorizado. Haciendo uso de la guía que le enviamos, su artículo llegó al centro de servicio, donde personal especialista del centro de servicio; no de Cyberpuerta, revisó su equipo y confirmó que este funcionaba de manera adecuada, incluso el centro de servicio nos envió evidencia del funcionamiento de la unidad, misma que le enviamos a usted a su correo.

Si su equipo presenta una falla, le agradeceremos pueda documentar en un video o imágenes esta falla, para poder iniciar una nueva gestión, y como lo hicimos antes, le enviaremos una guía prepagada para que pueda mandarlo a revisión con el personal técnico del centro de servicio.

Quedamos atentos a su contacto a través de nuestro correo, chat en línea, teléfono o WhatsApp.