Caso 156624   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx01/03/21

Cyberpuerta.mx Fraude

Cyberpuerta.mx
Yo compre en Cyberpuerta.mx 2 dvd liteon y 5 montaje ssd de Adata, se tardaron 11 dias para enviarlo, es decir generaron dos guias, una guia la generan dos dias despues de la compra y nunca hubo movimiento y la segunda segun de express es de 11 dias y se tardo 5 dias mas, tambien resulta que lo enviaba desde guadalajara y lo cambian a cd. de mexico, el dia 8 solicite la cancelacion al no haber movimiento me negaron que no era posible porque estaba en el embargue coas que nunca sucedio,

nunca aceptaron la cancelacion y me bloquearon por todos los medios posibles e incluso llego incompleto el pedido me enviaron 2 dvd liteon sin sus accesrios y solo 3 de 5 montaje ssd addata el plazo de entrega era del 5 al 13 de enero y llego el 15, hasta la fecha no quieren aceptar la cancelacion y me han bloqueado tambien mi cuenta. Tampoco he recibido los faltantes ni siquiera mi dinero.

26/05/21
Fabián Ortiz  21
Sin poner pretexto de 'se tarda', ve a Profeco o contacta en sus redes sociales; siempre es mejor tomar fotos y vídeos cuando se abre el paquete y guardar sus envolturas.