Caso 89246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx07/04/14

No compres en cyberpuerta

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta.com es la peor pagina para comprar artículos electrónicos por Internet al contactarlos quedan muuy formales de enviar tu paquete de forma que lo obtendrás entre 1 y 4 días hábiles y a la mera hora resulta que se tardan en entregar hasta 15 días por lo que si llegas a caer en esta pagina no confíes en la fecha de entrega por que no la cumplen solo dan largas y no entregan a tiempo pésimo servicio.
Jamás compren en Cyberpuerta.mx
La Rinconada Tequisquiapan, me robaron
Gasolineras ORSAN, mas rateras imposible

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  10/04/14

Hola Quejas01:

Nos ayudaría mucho si nos pudieras enviar un correo con tu número de pedido para ver dónde estuvo el problema, tratar de corregirlo y compensar tu molestia. Nos ayuda bastante si escribes que es referente a tu queja de Apestan.com.

Nuestro tiempo de entrega a cualquier parte de México si es de 1 a 4 días hábiles y son pocos los casos en lo que no lo cumplimos. La única ocasión cuando no prometemos este tiempo de entrega es cuando el producto es de importación y entonces si entregamos en 10 a 14 días hábiles. Probablemente tu pedido pudo haber caído en este caso y por eso tuvo un tiempo de entrega más largo.

Esperamos que podamos contar con tu correo y de esta manera podamos mejorar nuestro servicio. Agradecemos tus comentarios y quedamos a tus órdenes.