Caso 157948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx27/05/21

Cyberpuerta articulos incompletos y servicio al cliente inexistente o lento

Cyberpuerta.mx
Que tal:
He comprado en cyberpuerta ya algunas cosas, principlamente de computacion, esta vez decidi comprar 1 ventilador de torre, la compra todo bien incluso llego en 2 dias desde la bodega de Guadalajara, (compre otro articulo de la bodega en cuautitlan y tardo 1 semana en comparacion, estando yo a menos de 10km). EN caja viene desarmado, el ventilador de torre y la base en 2 partes. La base segun el manual deberian venir 2 partes diferentes uno con conexiones hembra y otro en conexion macho, sin embargo me enviaron las 2 piezas exactamente iguales.

Levante la queja en su pagina, tome fotos del error y me rechazaron la primera vez, segun porque obligatoriamente tengo que tomar foto de la caja, la guia y la bolsa. Tome las fotos de nuevo y recien una semana completa despues recibo un correo (ellos tendrian que haberme llamado para conciliar la falla) diciendo que devolviera el producto, saben que?, mejor lo resolvi cortando la base, si me espero a una respuesta podrian haber pasado semanas. En ninguna parte de su pagina se pueden ver las quejas solo por correo te enteras del estatus.

Si lo que vas a comprar es algo que no podria fallar si es una opcion para comprar, pero si hay posibilidades de que encuentres fallas mejor olvidate, su atencion a clientes es muy deficiente, son lentos, podrian pasar semanas para que te respondan y si llamas te dicen que sigas el proceso chafa que tienen, tienen una burocracia es+upidamente incoherente. Si te estoy enviando fotos de que la base esta mal, porque necesitas la bolsa?.
Actualización del caso por Akelaus:

Tengo correo de cuando registre mi queja el 20 de Mayo de 2021, fue rechazada el 21 de Mayo, esa misma tarde volvi a registrar la queja con las fotos actualizadas, y su respuesta llego recien este Jueves 27 de Mayo.
Si el administrador me lo permite agrego fotos de los correos que me han enviado, asi que no nos hagamos los sorprendidos.
28/05/2021 01:35

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  28/05/21

Buen día estimado cliente.

Lamentamos leer que su percepción de nuestro servicio no sea la mejor.

Como bien comenta recibimos su reporte y mediante nuestro servicio de atención al cliente le solicitamos por escrito enviarnos algunas fotos del artículo, empaque, y guía del artículo para poder iniciar el proceso de cambio. Cabe mencionar que este proceso no se demoró una semana como nos hace mención sino, 72hrs, lapso que le indicamos como limite al generar su reporte, sin embargo al no recibir la evidencia solicitada de su parte, se la solicitamos nuevamente.

Es importante mencionar que le mandamos una guía prepagada para qué regresará el artículo y enviamos recolecciones a su casa, sin embargo no fueron exitosas, ay al comunicarnos con la titular de la compra, amablemente nos indicó que no lo iban a regresar para hacer el cambio o devolución del pago.

Lamentablemente, validando su comentario, el haber dañado de manera intencional las piezas del artículo, nos limita a no poder sustituirlo por uno nuevo. Sin embargo podemos buscar ofrecerle alguna solución adicional por el error inicial por parte del fabricante.

Quedamos a su servicio.