Caso 106515   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CyC División Inmobiliaria08/10/15

CyC division Inmobiliaria fraude renta de casas en lerma, toluca y d.f.

CyC inmobiliaria ofrece casas en renta en toluca, lerma y en el d.f. Lo que hace al final del periodo de arrendamiento es quedarse con tus depositos que diste como adelanto y lo unico que hacen es burlarse de la necesidad de los demas. Se aprovechan de que la gente necesita una casa para vivir y amañan los contratos para no responder en caso de que te pase algo a ti o a la casa. Ofrecen casas en pesimas condiciones. Piden que pagues falsas polizas juridicas de empresas que ni existen.

Aguas con la J.C., es quien hace este tipo de fraudes y nunca da la cara. Cuando yo le entregue la casa, se la deje impecable, pasados los 30 dias para cobrar mi deposito, se hace m*nsa y te dice que no devolvera nada solo porque no se le hincha. De verdad que falta de seriedad de J.C., y peor que se vuelva complices de fraude. Aguas, no renten con ella nada... Es bien rata.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2053
20222
BonIce apestan

26/11/15
pao.campuzano  15
Hola!!! A mi me gustaría comentar respecto a este caso ya que renté un departamento en la Calle de Niños Heroes de Chapultepec en Benito Juarez D.F. con esta empresa durante 3 años.

Tiempo en el cual no tuve ningun problema, todo el tiempo estuvieron al pendiente de que no tuvieramos carencia de ningun tipo, cuando el departamento tuvo algun problema de plomería incluso mandaron a alguien a revisar y repararlo, jamás tuvimos ningun problema con la arrendadora y al terminar el contrato entregamos el departamento en tiempo y forma, por lo que nos devolvieron INTEGRAMENTE el depósito, sin ningun retraso ni inconveniente.

Obviamente el contrato especifíca que si el inmueble sufre algun daño, se tomará a cuenta del depósito ya que es una clase de garantía y que debes de cumplir el año completo; cosa que te informar antes de firmar. (En mi caso entregué limpio, todo funcionando, incluso los oyitos de los clavos de fotos y cuadros, los resané) en fin, entregué exactamente igual que como me lo entregaron; como cualquier persona descente haría.

En especial la ingeniera J.C. siempre fue amable, sincera y respetuosa con nostros, le agradezco ampliamente sus atenciones y es por eso que me atrevo a dar la cara por ella y por la inmobiliaria; porque a veces para reclamar estamos buenos pero cuando alguien hace bien su trabajo no tenemos el valor de felicitar y decirlo abiertamente.

Tengo todos mis documentos, contrato y pagos en regla, respaldados con copias de los 3 años que estuve rentando con ellos; así como el comprobante de que me regresaron mi depósito íntegro, por si alguien tiene duda.

Declaro que no tengo ninguna relación familiar, ni de amistad, ni conocía a dicha empresa ni a la señora Camacho antes de rentar el departamento.

Toda mi declaración es verídica y comprobable con documentos.

Quedo a orden de cualquier persona que busque referencias de dicha inmobiliaria y de la señora Camacho simplemente por el hecho de haber sido una persona honesta durante 3 años en que tuve relación con ella, sin ningún otro interés más que decir la verdad en justicia.

Quien necesite más datos estoy a sus ordenes en el correo electrónico pao.campuzano@hotmail.com y con gusto les proporciono las pruebas necesarias.
14/12/15
Victor M Saldaña  15
Conozco desde hace tiempo esta compañía y nunca he tenido problemas con CyC, mis referencias con la Ing. J.C. son amplias, doy testimonio de su empeño y dedicación para ayudar a la gente. Su servidor renta en lerma y nunca he tenido queja de su trabajo. Estoy consciente de que cuando adquiero una propiedad para rentarla me obliga a cumplir con lo estipulado y como tal soy responsable por mantener el pago a tiempo respetando la vigencia de dicho contrato. Caso contrario si no cumplo con el pago de la renta o me salgo antes hay una consecuencia y como tal debe ser ejercida (por ejem: que no me devuelvan el depósito). Cualquier desperfecto que se presente sobre la casa CyC está al tanto de la reparación. La Ingeniero J.C. siempre ha tenido atenciones para con nosotros buscando siempre que tengamos el mejor servicio, los comentarios negativos que se han hecho aquí en este medio no demerita la calidad y profesionalismo que la caracteriza.