Caso 145866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CYC Pulido de Pisos13/09/19

CYC Pulido de Pisos apestan

CYC Pulido de Pisos
Los encuentran como lavamos.org o como cycpulidos.com son los mimos teléfonos y es la misma empresa. NO LOS CONTRATEN!
OJO! Según su sitio atienden empresas muy grandes y dan buen servicio, pero por lo visto a residenciales no les importa cómo los atiendan.

CYC Pulido de Pisos Vinieron a pulir mi piso de marmol exterior y lo dejaron lleno de bolitas de aire, porque el sellador estuvo mal aplicado.
La empresa vino en dos ocasiones, porque la priemra igualmente habían quedado bolitas, sin embargo en la segunda, nuevamente hicieron incompleto el servicio y quedaron bolitas, siendo en esta segunda ocasión que me comentan que así queda y eso consideran que es un buen servicio.

Yo ya pagué el 100% del servicio y no se quieren hacer responsables estas personas ni de regresar el dinero ni corregir el servicio. La persona que atiende el teléfono es grosera y no hay forma de hablar con otra persona que no sea él. No hay un encargado, gerente o dueño que se haga responsable, en su sitio tampoco tienen forma de hacerles llegar una queja.
NO CAIGAN, su sitio venden un excelente servicio pero pueden ver por mis fotos que no es así.
195767