Caso 107118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cydsa Ferretera30/10/15

Cydsa Ferretera Puebla, no compren ahí

(Huejotzingo, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Cydsa Ferretera
Les platico de mi experiencia con esta empresa que ya me habian dicho que tiene muchos problemas de quejas por toda la ona de puebla, oaxaca, tlaxcala ya que sus materiales que venden no son de primera calidad, y ahora lo comprobe con una mala expericnai que me costo mucho dinero, nos dedicamos al ramo agricultor y construimos contenedores con laminas galvanizadas, ahi en cydsa ferretera compramos algunas porque en esta ocacion en especial no encontrabamos el matrial de siempre con el proveedor de siempre asi que no nos quedaba otra opcion porque ya teniamos el contrato firmado y no podiamos esperar mas tiempo.

Asi que ni hablar se realizo la cotizacion primer punto las laminas tenian buen precio pero el material nos dejo ver porque, segundo punto se tardaron en entregarnos, ya todo listo armamos los contenedores, mismo procedimiento de siempre, pero esta ocasion con esas dichosas laminas, despues de 3 meses tiempo muy muy normal para que el material siga funcionando correctamente, resulta que nos llaman dos de nuestros clientes, los mimos dos a los que se les vendieron los contenedores hechos con las laminas de cydsa ferretera y resulta que estabana muy molestos las laminas se perforaron, que??? si es acero!, pues si llevando a cabo una investigacion con los otros proovedores nos dicen que esta empresucha vende laminas de china, que su acero no tiene las especificaciones nacionales a las que estamos acostumbrados y que es de mala calidad por eso es mas barato.

Ahi aprendimos que los detalles de las laminas se llaman flores y que en el material de cydsa no existe asi que por eso son chinas y bueno el coraje de nuestra vida, tuvimos que devolver todo el dinero, resulta que amigos y otros conocidos nos dicen que esos de cydsa le han hecho eso a muchos y que aunque los demandes son puras vueltas, asi que nos estamos asesorando para demandarlos bien, esto no se queda asi, perdimos el dinero de las laminas chinas, y tambien la devolucion que s epago por los contenedores, obviamente tuvimos que desechar todos los demas contenedores que estaban pendientes, y aunque ya no los demandemos por perder mas dinero y por miedo a perder tiempo tambien, pues mejor les cuento mi mala experiencia con cydsa ferretera para que nunca compren ahi!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí