Caso 36396   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cytotec.ws03/05/10

Cytotec.ws es un FRAUDE

Cytotec.ws
Tengo 20 años de edad soltera y resulta que yo queria detener mi embarazo asi que alguien me dijo que me pusiera citotec que eran pastillas abortivas pero no logre que me las vendieran en ninguna farmacia, me pedian receta medica.

Asi que se me ocurrio buscar por internet y encontre una pagina (Cytotec.ws) muy completa te dice como funciona, que pasa antes y despues la aplicacion y el costo de la misma y te da un correo de contacto que es cytotecmex@hotmail.com y una vez que te responden por correo te dicen que no se hacen entregas personales todo es por mensajeria ESTAFETA O MULTIACK ya que efectuas el pago a BANORTE a C. C. y mandas los comprobantes te mandan una guia falsa. jamas te responden el telefono que parece ser de monterrey(045) 81 12 37 69 48 y mucho menos te vuelven a contactar por correo ahi les dejo el comprobante del deposito para que vean que es verdad.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195743

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues no salio bien la imagen de tu deposito.

Pero este asunto es en verdad muy delicado, yo creo que no es para que te pongas a buscar soluciones por Internet, es un asunto para que vayas pero de ya...! Con un medico a que te recete y te explique lo es mejor para tu salud.

Ahora trata para la otra de ser mas responsable en tus relaciones sexuales, para que no tengas que andar matando "productos" a cada rato, es como le llaman no…? para no sentirse mal "producto" …Já...!

Monina90210  08
¿Y porqué no usaste métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado? Vivimos en el 2010, eso ya no es falta de información, es falta de ganas de cuidarse. Ahora es un embarazo, ¿Y si hubiera sido SIDA por TU DESCUIDO?
Rodrigo  07
“Mia”, no pretendo juzgarte por lo que quieres hacer, tampoco sermonearte, porque no soy un santo, pero si en algo puedo ayudarte para que cambies tu situación solo dime.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Sabes algo? Me da la impresion de que eres una persona ignorante, y que a parte no lee, en el distrito federal puedes acudir a que interrumpan tu embarazo en cualquier hospital publico bajo condiciones controladas, con personal medico pues, y adivina que? Gracias a Marcelito y su gobierno no pagas, los que si pagamos impuestos te regalamos tu aborto y tus consultas posteriores, asi que si estas tratando de abortar de manera casera estas poniendo en riesgo tu vida, pero .... que podemos esperar de alguien como tu
grande abuso  09
tan facil que es usar condon o anticonceptivo, si solitas se complican la vida.

afronta las concecuencias de tu inmadures.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No sabía que ahora pidieran receta para poder adquirir citotec, pues hace unos años la podías adquirir sin receta médica. Lo digo porque estuve a punto de comprarla hace unos años, fui a la farmacia y preguntè si necesitaba receta y el costo. Me dijeron que no necesitaba receta y el costo era de 1200, no recuerdo cuantas pastillas traía.

No se vale que pseudo empresas jueguen con la salud y vida de uno.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ese calvario te lo podrias haber ahorrado si hubieras comprado un paquete de simicondones de 15 pesos. Y precisamente no te venden el Cytotec (misoprostol) sin receta porque muchas niñas como tu se quieren deshacer del problema facilmente sin saber que ponen en riesgo su vida.

Te recomiendo que tengas a tu bebé y afrontes las consecuencias.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
salen mas baratos los condones y se compran en cualquier farnacia, tineda etc. casi casi en la tienda de la esquina.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
INB4
Guerra de antiabortistas vs pro-abortistas

Ya que se ponga buena la discusión regreso.
SheiShei  10
Hola Mia, espero te encuentres bien. Cytotec debe ser un medicamento controlado y con justa razón, ya que es de uso muy delicado que no causa abortos completos y en muchos casos requiere de un seguimiento adecuado para el retiro de restos de tejido que no pueden permanecer dentro del cuerpo.

Además, si buscas un poco más de información al respecto, podrás confirmar que efectivamente, el número de télefono que te proporcionaron es un celular y está relacionado con otras denuncias por fraude con Cytotec.

Amiga, busca el apoyo de alguien cercano y confiable para que no estés sola en estos momentos. Te deseo lo mejor.

Saludos.
Mickey  08
Obvio ese Cytotec no es la forma de solucionar el problema y ciertamente no tienes derecho ni moral como para tratar de matar otro ser sólo por flojera.

No estoy de acuerdo con el fraude, pero en este caso fue el destino que protegió al pequeño ser... igual es un tema escabroso y muy emocional para todos y espero que encuentres alguien que te guíe en el proceso de tener el bebé y si es necesario, en el proceso de dar en adopción al bebé.

Y si alguien dice que "como mujeres tenemos derecho a decidir en nuestro cuerpo" - yo difiero y va mi discurso (que de a poco estoy puliendo):

Primero, para ejemplificar el tema mejor, sería como si yo dijera lo mismo ("yo tengo derecho a decidir qué hago con mi cuerpo") y me aventara de un sexto piso para caer encima de un montón de personas, matándolas de carambola. Sí tengo derecho de alguna manera sobre mi cuerpo y vida, pero no si afecto el de otra/s persona/s.

Ya sabes a dónde voy con esto, mi opinión es que esas células iniciales, el embrión o el feto, un ser vivo, un ser humano distinto a la mujer que lo lleva dentro, con derechos propios y que superan los "derechos" de la mujer sobre su cuerpo, de la misma manera que mis derechos a matarme no me dan derecho a afectar a otros en ese proceso de quitarme la vida.

Ahora la discusión se debe centrar solamente en si ese ser vivo que crece en la mujer tiene o no tiene derechos.

Algunos aducen (así lo hice yo gran parte de en mi juventud inocente, altanera e ignorante) que el feto sólo tiene derechos pasado un cierto límite de tiempo. Ahora me opongo terminantemente a esto, porque no hay un momento mágico donde el ser humano pase de ser un montón de "células" sin derechos, a ser un "ser humano", eso no existe en la naturaleza, no hay blancos y negros, hay sólo un gradiente de cambio y desarrollo.

Por lo tanto, en el tema del aborto o se acepta el aborto en CUALQUIER momento del embarazo, hasta aún antes de cortar el cordón umbilical (horror), o se elimina por completo la posibilidad (si no hay razones médicas que justifiquen salvar a la madre) de terminar con la vida de ese ser vivo.

Es mi opinión y NO soy de ninguna religión, de hecho no creo en dioses de ningún tipo, por si acaso quieren atacarme por ese lado.
arte_viza +  08
Mia, me alegro de tu ignorancia, de tu flojera por no investigar bien, espero que ese bebe tuyo logre nacer a pesar de tí.

"Tengo 20 años de edad soltera y resulta que yo queria detener mi embarazo..."

tienes 20, y esa palabra << quería >> espero que sea en tiempo pasado, espero que ya no quieras matar a tu bebe, es mi deseo.
reinforce  10
Los de esa pagina al parecer te estafaron, sin embargo no aparenta ser una pagina seria, cualquiera con un dominio ".ws" y usando cuentas de hotmail para hacer los tratos se me hace una forma muy descuidada e insegura en hacer compras.

con estafeta puede tardar varios dias en que tu numero de guia este disponible online.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que Sidarta, Mahoma o Baal te reprendan Mickey...! =D.

Nombre no se necesita creer en ningún Dios, para tener sentido común, es verdaderamente triste que no tomen en cuenta, los derechos de ese nuevo ser humano que viene en camino.

Vaya manera más "huevona" si, lo digo y lo repito "hue-vo-na" de deshacerse de un "problema", haber si cuando se le descomponga la computadora a “mia”, pues simplemente que la tire a la basura, Ah no...! Que ahí si le dolería...! Como me atrevo a menospreciar una computadora ante una criatura, perdón, pro-duc-to, que vano e imbecil soy.

Me subo al tren de Mickey, es decir, solo que este en riesgo la vida de la madre, o que el tener al bebe mate socialmente a una mujer, que el embarazo sea por una violación, por incesto o algo así de monstruoso donde hayan sido relaciones sexuales, en donde la decisión de la mujer no haya sido involucrada, pues ahí... (Y que trabajo me cuesta decir esto) ahí si, yo estaría de acuerdo.

Y tratando de hacerlo, prácticamente si es posible para la mujer afectada, lo mas rápido posible, para evitar se siga formando niño (repito que difícil es este tema) y que no se forme su sistema nervioso, o algo así (Ya no se ni que decir) que evite el sufrimiento de esa criatura, claro que esta el asunto de la adopción, pero esa decisión si seria correcto dejársela a la madre.

Ufff...…! Que complicado es este tema.

reinforce  10
Parece haber un gran desvio del tema no? ubiquense.
04/05/10
pinkdonuteater  09
que poca madre, aprovechandose de la gente que esta en una situación desesperada, de plano es gente sin escrupulos. Espero que hayas podido solucionar tu situación.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo con reinforce. GRan mayorìa de los usuarios se han desviado del tema al criticar a Mia por tratar de interrumpir el embarazo. Ese no es el punto, el punto es que a ella le incumplieron con un producto, con producto me refiero a la pastilla no al bebé.

Si desean reprender, criticar a Mia por su decisiòn, mejor acudan a un foro especialmente para ello, ya que aquí sólo se publican quejas. No conozco a Mia, pero ¿por què critican a Mia de su decisiòn? ¿En que les afecta a ustedes? Ella està en todo su derecho de decidir que es lo más conveniente para ella.
Mia acudiò a este sitio para exponer su queja por el incumplimiento, no para que vinieran a cuestionarla y criticarla por su decisión. Ese no es el tema central, la cuestiòn es, repito, el incumplimiento.
Mickey  08
Yo ya opiné ampliamente como pienso que NO es su derecho.
Mickey:
Respetable tu opiniòn sobre el aborto, pero este no es un tema sobre aborto, es sobre incumplimiento. Además, quien ¿eres tú para decir que no es su derecho? Claro que Mia tiene todo el DERECHO de decidir, puedes decir que no estás de acuerdo con su decisiòn, pero no puedes decir que las personas no tienen derechos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray si hubiera sabido que iba a herir tantas susceptibilidades como la de ashnecko, le hubiera sugerido la opción del gancho...!

Digo, si de demagogia se trata pues... también puedo ser muy competitivo en eso.

Mickey  08
Lee mi comentario bien digo "(yo) pienso que no es su derecho", esa es una OPINIÓN y creo que tengo sustento para ello, de la misma manera que no pienso que es un derecho que otra persona te mate de un balazo.
Comunicólogo:
No es que hieran mi susceptibilidad, el problema es que se estàn desviando del tema que plantea Mia en su queja. Muy respetables tus comentarios y el de los demás, pero ella vino a exponer su queja, no a que le den su opiniòn sobre si hizo bien o mal en la toma de su decisiòn.
ashnecko / Shinigami Knight /:

no te desvies del tema al regañar a los que se desvian del tema.

Saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Me enfurece leer a los fariseos y demás "buenas conciencias" que abundan aquí; saliéndose totalmente del tema y juzgando lo que no les compete.

Si Mia tomó esa decisión, es su asunto; el caso es, que le defraudaron. Eso es la materia del tema, no exponer de manera ilógica, los argumentos de las buenas conciencias. Esas "lecciones de moral" son como las llamadas a misa.

En fin. Nadie experimenta en cabeza ajena. Así que, el día que a las buenas conciencias les toque vivir un problema así, estaremos atentos para leer sus comentarios... ¿o por "vergüenza" callarán"?...
Mickey  08
Tener hijos no es un problema, no saber planificar sus vidas, no tener consciencia, etc., eso sí es un problema.

Por otro lado yo prefiero defender a los bebés no natos que defender la irresponsabilidad y dejadez humana.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Dleonmag... y tu, como sabes que no hemos pasado por ahí...!?

Deja que, MIA, opine y de su punto de vista, finalmente ella no ha dicho nada, y tu ya andas de "madre ardiendo" por ella.

La verdad es que no creo que te necesite de "paladín abortivo" para hacer, lo que finalmente ella va a "querer" hacer.

Ten por seguro que no esta sentada a un lado de su cama, abrazándose las rodillas y reprochándose su libre e irresponsable vida sexual, que seria muy su asunto, si no anduviera viendo, como deshacerse después de sus hijos no natos...!

Digo, así como andas, para la otra un delincuente va a poner una queja de una pistola Colt M1911, que se le encasquillo el tiro y no pudo asesinar a su victima, y desde luego tú le responderás:

--Pero que apestoso proveedor de armas, dime quien fue para no ir con el--

Y le pondrás 5 estrellas, digo, como es de una queja de lo que se este hablando, pues tendrás que seguirle el rollo no...?

Porque de eso es este sitio (según tu...) para darle por su lado a la gente, no no no muy mal brother, ahí te ves.

Por cierto, mi hija, que nos metió en un gran apuro a su madre y a mi, cuando venia a este mundo (yo tenia 19 años de edad) ya va a cumplir 18 años, que bueno que va a soplar a las velitas de su pastel (Primero Dios) y no termino en un frasco de Gerber, en un laboratorio de alguna secundaria...

Así es que... Si no sabe, no hable mi estimado.

Ay raza!

arte_viza +  08
bien, cuando vean una queja que vaya mas o menos asi:

"el sitio www.xxxchildrens no cumplio, me mando videos de mayores de edad..." , a ver si entran a apoyar al quejoso.

cuando uno emite una queja, esta expuesto a cualquier tipo de comentarios, siempre ha pasado así en este espacio, no se porque ahora se malvibran y se rasgan las vestiduras.
Rodrigo  07
Definitivamente no hay que juzgar y solo esperar que cambies de idea, pero si recuerda que es una decisión con lo que tendrás que cargar de por vida, ahora tener un hijo también es una responsabilidad con lo que tendrás que cargar de por vida, sin embargo si tomas tu responsabilidad y la afrontas algún dia la recompensa serán mayores, sé que es muy fácil escribirlo y muy difícil explicar lo que digo, y solo es algo que se la vida te enseña cuando tienes a tu hijo recién nacido frente a ti, y aun y con todos los altibajos mientras este crece, llega un momento en que dices que valió la pena todo el sacrificio.
Asi que de nuevo “Mia” cuenta conmigo para lo que necesites si decides cambiar de idea, si estas interesada ya veré yo como le hago para ayudarte con tu bebe.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Ah compañero comunicologo! ¡ya huele a suegro entonces!

Es broma.

Volviendo al tema, ya veía venir la polemica, he ahí mi INB4.
ARIADNA-D  09
hola mia la verdad como mujer te entiendo y quiero que sepas que hay un lugar donde venden el cytotec, el costo aproximado es de sesenta pesos por pastilla, es cerca del metro tacuba, es una farmacia,,,aunque te recomiendo que vayas a un hospital en el df puedes interrumpir tu embarazo legalmente y sin arriesgar tu vida
ARIADNA-D  09
comprar cosas por internet nunca me ha parecido buena idea...
06/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Con esto concluyo mi intervención en este tema.

Señores de La Orden de Las Buenas Conciencias: No cabe duda, de que es cómodo ver la paja en el ojo ajeno.

Me parece que no están calificados, para tratar el tema, simplemente, porque no lo han vivido. No basta lo que lean, lo que oigan, lo que crean, lo que piensen, lo que les hayan dicho: deben vivirlo.

Solo así comprenderán lo difícil que es un trance de esa magnitud.

El que tenga oidos para oír, que oiga.
06/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
dleonmag el que no lee eres tu brother, o también puedes tener falta de comprensión de lectura.

Claramente te dije que, yo lo viví...! Y no tome el camino ancho y fácil, mi querido fariseo.

Ni nos damos golpes de pecho, ni somos "puristas", no pongas pegas, simplemente porque tu difieres con un tema, o que por estar tu de acuerdo te decimos: mata-bebes...?

Tomate dos capsulas de "Hubicatek"...!

26/11/12
elizava  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/05/13
elizava  12
a mi me estafaron en www.ventacytotec.com que es lo mismo con estas paginas WWW.SOLUCIONESCYTOTEC.COM fraude
www.cytotec.ws email:CytotecMex@Hotmail.com fraude

www.cytotecmexico.com.mx fraude