Caso 85984   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: D Primer Nivel13/12/13

D Primer Nivel, fraude/engaño a tarjetahabientes

Hace un par de horas me contactaron a mi celular del número 55527783xx, para notificarme que era el ganador de "un premio sorpresa", que este premio había sido ganado por haber realizado alguna compra mayor a $200.00MXN en una "cadena de supermercados como Aurrera, Walmart, etc." (textual, sin una idea clara ni mención especifica de alguna promoción), y que se haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito (sin mencionar algún banco o compañía especifica)

La supuesta entrega de premios a los grandiosos afortunados se llevará a cabo el día de mañana 14/12/2013, en el Salón "Vista Bella" del hotel homónimo "Posada Vista Bella", en Morelia Michoacán. En un horario de 14:00 a 22:00 hrs. Dicho hotel se ubica en la calle Rey Tanganxoan II, colonia Vista Bella.

La persona (supuestamente "B. L. A.") representando a la empresa "D' Primer Nivel" y me dejó el numero 01 55 527642xx para dudas al respecto. Tambien me recalcó que no olvidara el número de folio que me proporcionó (ML110), asimismo, me indicó que era requisito asistir con una identificación oficial y una TDC "para corroborar que era el ganador" (sin siquiera indicar la terminación de la tarjeta ganadora o algo que le diera cierta credibilidad... Sólo: una tarjeta de crédito).
He leído en internet y algunos comentarios indican que es para promoción y venta de tiempo compartido. Aun así no quiero que me sigan llamando para este tipo de cosas, como es que pueden obtener mi número? Como hago para solicitar la privacidad al respecto?
Se puede denunciar de alguna manera?

En algunos otros comentarios leí que según clonan tu tarjeta y que incluso le "echan algo" a las bebida, la verdad no me consta, pero sea lo que sea es un verdadero fastidio este tipo de llamadas, por quien nos toman?

Al parecer le ha pasado a mas de uno con esta misma empresa, podemos detener esto no asistiendo a sus reuniones de ventas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Mas Churros Estafadores

15/12/13
masaze  13
Durante todo el sábado estuve recibiendo llamadas del número 55527783x2, aproximadamente 15 llamadas, de las cuales no conteste ninguna. Me imagino que era para reiterarme que asistirá por "mi premio". Cuanto interés por 'regalar cosas.' Ojala se pueda hacer algo con estas compañías que hacen Lo que sea para vender, incluso obtener datos personales y usarlos como spam (término empleado para correos, pero aquí lo aplico incluso para llamadas :s)
06/11/14
CQuiroz  13
No es verdad la clonación de tarjetas ni que pongan cosas en tu bebida. Pero sí usan el truco más viejo -que es mentir- para convencer a la gente de que firme un contrato, donde no se establece ninguna de las cosas que les prometen verbalmente. Una vez firmado el contrato, brindan un servicio pésimo hasta que eventualmente desaparezcan con el dinero de sus clientes como lo ha hecho mundo exclusivo y otras empresas. En una palabra, son estafadores profesionales.