Caso 85945   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: D' Quality12/12/13

D' Quality Anillos de graduación apestan

Mi queja es contra D' Quality, que de quality no tiene nada. Estan en hermanos aldama esq. pedro moreno dentro del pasaje galerias doblado local 11 leon, gto. México TEL. 7-14-96-XX y 2-11-58-XX.
Se dedican a las fotos y anillos de graduacion y su tal representante, un patan mandilon de primera. ya que aparte de ser una empresa nada seria te trata de la patada despues que firmas el contrato, te grita y te p*ndejea, con que derecho!

Primero cuando van a que les compres, te ofrecen las mil maravillas y estan de lambiscones, luego cuando te entregan tu anillo segun de ''maxima calidad'' resulta que se empieza a manchar a los pocos dias. Lo compre de 14k, lo lleve a checar con un joyero y me dijo que era de menos de 9k. Y cuando vas a reclamar la garantia con prueba en mano, la gorda y prieta esposa del sr. casi se te quiere ir a los golpes y ni te deja hablar.

Ademas los cuadros de agradecimiento todos feos y con faltas de ortografía, contrata a otra empresa para sacar fotos de la cual no me quejo, pero los cuadros estan todos rayados y el anillo es un fraude no contrates con D' Quality.

Aparte se jacta de que es mejor que las demas compañias cuando su producto es una basura no te dejes engañar.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y acaso no viste muestras de su trabajo antes de solicitarles el servicio?
14/12/13
Armagedom  11
1959
Eso pasa por contratar sin pedir referencias.
15/12/13
Alejandra Mendoza  13
Pues varios compañeros que nos graduamos en la UDL Paraisos también tuvimos problemas con ellos. Hablamos con el Director de la Uni y el nos ayudo, ademas ya les prohibieron la entrada a la escuela.
15/12/13
Victor H. Hernandez  13
Fueron al ITL, vimos las muestras, pero estaba todo aceptable, los anillos bien hechos y las fotos se veian excelentes.
El anillo que me entregaron también ya estaba mas pequeño que el que me habian mostrado y que les encargue. Pedi que me enseñaran nuevamente la muestra para compararlo y me salieron con que ya no la tenian.
Y para acabarla de fregar, estoy notando que la madera de la foto se esta empezando a abrir de las esquinas y perdiendo pintura :(
Y apenas hace un año que la tengo.
Lo unico bueno fue la foto (papel) esa se mantiene bien, aun.
20/10/14
chocky  14
No inventes, yo acabo de pagar mi paquete con fotos y anillo. ademas tienen tiempo yendo al ITL y yo no e sabido de nadie que se haya quejado hasta ahora. A mi en realidad me sorprenden estos comentarios. De igual menera estare al pendiente de lo que pase con mi paquete.
03/04/15
Magdalena Padilla  15
Oye Víctor, que sin vergüenza pues yo si soy egresada del ITL y si mas no recuerdo tu también fuiste a ofrecer los paquetes de graduación a mi grupo, se me hace mala onda que te expreses así de la empresa solo porque hasta donde tengo entendido ni mi grupo ni los de mi generación de las otras carreras te compramos los paquetes a ti, yo junto con otra compañera organizamos la graduación y contratamos con ellos, que de hecho ya nos entregaron a todos nuestro paquete y hasta el momento nadie se ha quejado.
La decisión de todos de comprar con la señora fue por su amplia variedad cosa que tu no tenías, además nos generaste desconfianza por que en ningún momento nos proporcionaste un lugar en donde estuvieras establecido y pudiéramos ver más opciones acerca de tus productos.
Por otra parte a la señora ya la conocíamos y nos la recomendaron las generaciones anteriores e incluso ella le trabajo a la generación de mi novio que salió tres años anteriores a la mía.
Comentas que te ofrecen las mil maravillas y están de lambiscones, en mi opinión el de las mil maravillas fuiste tú, ya que el paquete que tú nos ofrecías llevaba demasiadas cosas a un pecio más bajo y eso también nos generó desconfianza, y la señora jamás se mostró lambiscona con mi compañera y conmigo, pues no nos molestó constantemente como tú, aun y cuando te habíamos dicho que no contrataríamos con tu empresa.
Considero que deberías reservarte ese tipo de declaraciones y no quemarte pretendiendo quemar a los demás, saludos y espero que para las próximas generaciones corras con más suerte, bye bye.