Caso 130552   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DABASA Promotores y Asociados28/11/17

DABASA Promotores y Asociados es fraude

Hola me uno a línea de estafados por DABASA Promotores y Asociados, el mismo modula operandi, m dieron una cita en el edificio de la calle av. López cotilla 27xx primer piso oficina 10x entre Simón Bolívar y gran San Martín A 3 cdras pasando Chapultepec es un edificio en forma de pirámide y me dieron un código de acceso un tal Lic "E.G."

me explicó que Me podrían prestar entre 80,000 y 3,000000 que es un crédito que se brinda principalmente para personas que estan en buro de credito de Porto muy comprensivo me pidió copia de comprobante de domicilio de IFE y comprobante de ingresos si se podía, me nombró un porcentaje para pagar un "SEGURO" de el 8.2% osea que para un préstamo de 80,000 me pidieron pagar $9300 que serian reembolsables

cuando los conseguí Me citaron en otra oficina en la TORRE CHAPULTEPEC piso 2x oficina 5 pague el monto solicitado me hicieron firmar un mega contrato como de 500 hojas y me lo dieron al día siguiente me llamo un tal Lic J.F. quien me citó en el edificio de la Calle chimalhuacan 35xx piso 4 int 6 para hacer la firma del contrato,me pidieron todo el contrato de "FIANCE" y me dieron a firmar otro contrato donde me desisto del otro contrato para hacerlo con la financiera DABASA Promotores y Asociados la cual es la que me hará el préstamo me dicen a ay que pagar los gastos del contrato Notariado ya m llsmara el seudo lic para decirme cuanto es el porcentaje que fueron $8,000 de contrato Notariado cuando ya se hizo el depósito me dijeron que necesitaba un Núm de cuenta para la transferencia

les dije que mi tarjeta no soportaba la cantidad me dijeron que podía ser de alguien de mucha confianza más tarde cuando vi a No se había echo la transferencia llame y según ellos están preguntando a los contadores me qyedaron de llamar para resolve me y cuando lo hicieron dijeron que tenía que pagar la adjudicación de cuenta que serían $ 6 ,900 aq por que mi cuenta no coincidía con los datos ya era una protección que tenía el Banco,

al final los pague a hicieron esperar un día para terminar el trámite cuando m comunican con una Lic . La cual m dice que tenía que oagar $5000 para- liberar la cuenta por otivo de apertura de credito le dije que me regresarán el dinero porque yo no tenía ya para pagar esa cantidad y me dijo que me cobrarían una penalización por incumplimiento de contrato ya ya duraría como 3 meses en regresar el dinero le dije que depositaria siempre y cuando m enviara una carta donde me asegurarria que sería el ultimo pago yq me entregarian el dinero, no lo hizo y ya no contestaron y cuando fui al edificio antes

Les paso los nombres y seudónimos que utilizaron en los correos :

FIANCE soluciones financieras
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

28/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos sistemas, o crecer juntos funciona de la misma manera, defraudando a mucha gente. Estoy seguro que también tienen otros nombres ya que en otra página de internet vi el mismo formato de ellos solo que con otros nombres, teléfonos y dirección, la cual no dudo que igual es falsa. Todos esos que roban de esta manera ojalá pierdan sus bienes en otro desastre natural, se merecen eso y más.