Caso 157531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daecsa28/04/21

Consultoría en mercadotecnia Daecsa México apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Daecsa
Al 28 de abril del 2021 en Guadalajara Jalisco, la empresa que se hace llamar Daecsa (www.Daecsa.com.mx) es un fraude.
Me contactaron diciéndome que me consideraron como candidato a un puesto que no me postule.
La vacante era para el área de mercadotecnia (Analista de categorías y Productos)
Me hicieron llegar un correo preguntándome lo siguiente:

- Académicamente, en cuanto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación actualizada es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.
Al mismo tiempo el área de RH de Daecsa me adjunto un PDF con usuario y contraseña a su portal para candidatos PAI al cual yo ingrese y la empresa Daecsa me hizo realizar ciertos pasos como proceso de selección para ser contratado. El primero es la selección de RH, después la verificación del departamento de mkt, dos exámenes psicométricos y una “entrevista” la cual es escrita (extrañamente y que creo que ninguna empresa haría) con preguntas algo complejas y con muchos tecnicismos del sector salud, pero que al fin y al cabo conteste.

Como paso 6 solicitan un examen de inglés, al parecer pagas este examen y si sales con menor calificación a intermedio “te inscriben a un curso” desde aquí me resulto extraño y encontré en internet que es una empresa fantasma con diferentes nombres en la republica mexicana y que tienen como fin que los candidatos depositemos a Daecsa para realizar dicho examen y ser parte de su plantilla de personal.
Cabe mencionar que toda pinta a ser una empresa seria, pero los testimonios de otras personas resultan exactamente iguales al mío, desde allí decidir dejar el proceso con esta empresa Daecsa

Afortunadamente me di cuenta de este fraude a tiempo y no realice ningún pago Al plan de carrea de ingles que Daecsa menciona.

Decidí publicar esto porque no es justo que otras personas caigan y le depositen a estos estafadores, espero que esto sirva y les aparezca mi testimonio a tiempo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude