Caso 150475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daewoo06/04/20

Daewoo compre un refrigerador y nadie se hace responsable de cambio

Daewoo
Compre un refrigerador en Liverpool en linea lo compre en diciembre de 2017 y me lo entregaron en enero de 2018, a la semana falló y solicite el cambio físico, mandaron un técnico y quería cambiarle varias pieza, si es nuevo no debe ser reparado,

exigí cambio físico, volví a contactar a Liverpool en línea y volvieron a mandar otro técnico que viene de parte de Daewoo (febrero 2018) que me decía que había que cambiar otras cosas diferentes al primero, aquí se nota la ineptitud de la gente que tienen; me he quejado en Liverpool mes con mes pero me dicen que la garantía es con el proveedor cuando yo hice la solicitud directamente con ellos en enero de 2018 es un asco ya que no tomaron cartas en el asunto por ser compra en "linea" y dicen que ese departamento no lo tienen ellos directamente, sin embargo tiene una covacha en donde la gente pasa a recibir sus pedidos en "Linea" cuando son pequeños, y fácilmente dicen que es con el proveedor.

Según esto el pedido se reporto todos los meses que estuve acudiendo a ver el avance de la queja; hable a Daewoo y sigo batallando. Hoy 6 de abril del 2020 hable con la señorita de Servicios al cliente de Daewoo y me dice que le haga como quiera solo se reciben para reparación no hay cambios.

Espero alguien me pueda ayudar y me haga cambiar de opinión pero Daewoo es una porquería lo mismo que la gente que trabaja ahí. Al parecer no hay jefes ni responsables de calidad, ya que si una pieza sale mal es necesario verificar el producto o si es única requiere el cambio si es nuevo ya que no se paga por un producto reparado.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas
Daewoo, pésimo servicio postventa
Daewoo apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad