Caso 137817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daewoo08/11/18

Cuidado con Refrigeradores Daewoo, perdida de dinero

Daewoo
No gasten su dinero no tiempo comprando uno refrigerador de Daewoo marca nefasta.

Hace dos años comrpanos uno de sus refrogeradores y al mes dejó de enfríar, llamamos al servicio técnico y lo fueron a arreglar... en el transcurso de 5 meses más falló 2 veces más (el mismo problema: dejaba de enfriar). Dos técnicos fueron y los dos explicaron problemas distintos.

El técnico que fue la 3ra vez ya lo dejó funcionando y nos dijo que no debíamos bajarle más la temperarura al refri, porque eso lo descomponía (explicación ilógica, porque si no está hecho para enfriar más, para qué le ponen controles que dejen hacer esto... en fin).

Ahora, después de 2 años, se vuelve a descomponer... otra vez no enfría. Como ya no tenemos garantía, llamamos a un técnico independiente y nos dice que el refri tiene un defecto de fábrica en el motor, que no tiene la potencia necesaria para que circule bien el gas. Nos va a costar el arreglo más de la mitad de lo que nos costó el refri.

Los técnicos de Daewoo fueron mentirosos, con tal de no hacer el arreglo necesario (más costoso) o de cambiarnos el refri defectuoso, nos dieron atole con el dedo y ahí nos dejaron su porquería de aparato.

No compren estos refrigeradores, parece sue tienen un lote defectuoso por lo que ví en otras quejas.

Daewoo Son una pérdida de tiempo, dinero y comida.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas