Caso 118958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contino04/11/16

Contino APESTAN!

Contino
Hola señores lectores, esta denuncia es en contra de las empresas Contino y Daewoo Mexico, empresas nada serias que venden aparatos descompuestos y luego se hacen ton+os y no quieren cambiar o se tardan en dar una respuesta. He aqui la cronica de esta queja:

Dia 1 de Octubre del 2016.- Acudimos a adquirir un refrigerador marca Daewoo a la sucursal de Contino ubicada en la plaza Las Brisas en la ciudad de Veracruz zona norte modelo DFR-252 no escarcha pagado al contado. Es trasladado a mi domicilio y dejamos descansar un dia para que el aceite se estabilizara.

Dia 2 de Octubre del 2016.- Concetamos el refrigerador y esperamos un tiempo a que enfriara normalmente, pero notamos que hacia un ruido bastante molesto en el compresor, pensamos que debia ser porque apenas estaba trabajando y a lo mejor era por un rato, pero despues notamos un fuerte olor a gas en la cocina, llegamos abrimos el refri y no enfriaba y procedimos a desconectarlo inmediatamente. Decidimos acudir ese mismo dia a la tienda Contino donde lo adquirimos con nuestro tiquet de compra (mismo que conservo) y las polizas correspondientes a la garantia del aparato, nos dijeron que debiamos hablar al telefono de daewoo y poner nuestra solicitud de garantia, inmediatamente se lavaron las manos y todo, no quiero pensar que otros aparatos venderán asi de podridos.

Dia 3 de Octubre del 2016.- Nos comunicamos al telefono de Contino y hable con la Srita. M. de garantías y con su jefe lic. G. M. ,para cambio de refrigerador y me mandaron a un técnico de tecnohogar.

Dia 4 de Octubre del 2016.- Asiste el tecnico a revisar el refrigerador y determina que TODA la tuberia esta picada, es decir no sirve NADA del sistema de enfriamiento, todo esta podrido y nos sugiere mejor un cambio de equipo, ya que no conviene repararlo porque es un equipo nuevo y asi nuevo lo debemos tener, no remendado.

Dia 5 de Octubre del 2016.- Hablo con el técnico de tecnohogar el sr. L. O. quien levanto una orden No.201610100149 a Daewoo, para autorización cambio de refrigerador, misma que a partir de este momento se vuelve una eternidad ser atendida.

Periodo entre 7 a 20 de Octubre.- Hablo unos dias para saber el estado de mi reporte y me dicen que no saben nada, que lo estan checando, que estan viendo pero no hay nada y ni una orden de reposicion de refrigerador.

Dia 21 de Octubre del 2016.- hablo a Daewoo para hacer presión y ahí hable con la srita. A. T., esta me dijo que tengo que esperar 48 hrs. Que asi es el procedimiento (de hecho asi es como hacen a uno perder la paciencia e inventan mil cuentos para no darme solucion).

Del periodo de lo que resta de Octubre al dia de hoy 4 de Noviembre no me pueden resolver nada, hoy hable para saber que ha pasado pero no me pueden dar una respuesta y la verdad es que ya me cansé! levantaré mi queja ante PROFECO y realizaré mis quejas publicamente. Gracias por su atencion y espero y no se topen con estas desagradables situaciones.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252