Caso 131592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daewoo02/01/18

Lavadora Daewoo sin garantía

Daewoo
Compramos una lavadora Daewoo el pasado 17 de diciembre de 2017 y en la primera lavada al momento de centrifugar realizo un ruido muy fuerte como si algo se estuviera rompiendo a pedazos.

De inmediato llamamos a atención a clientes de Daewoo y nos enviaron a un técnico prepotente y poco amable, quien sin siquiera revisar a detalle la lavadora dijo que algo le habíamos arrojado (como con la intención deliberada de nuestra parte de descomponerla), sin mostrarnos prueba alguna de ello, pero que iba a pasar el reporte al area correspondiente y que en un lapso de tres a cino días hábiles nos darían respuesta.

El día de hoy 2 de enero del 2018, al no obtener respuesta alguna marcamos al call center de Daewoo y nos dicen que según la evidencia de su técnico, no aplica la garantía!

Es un producto nuevo!!! y si nosotros no llamamos ellos no nos notifican nada. Viendo otras publicaciones de usuarios de Apestan.com veo que han tenido casos similares en los que la tina se rompe, osea que no soy el primero, pero eso si, nosotros no nos vamos a dejar y vamos a agotar todos los medios para que se haga justicia en este caso.

Sobra decir que no recomendamos en absoluto a la Marca Daewoo, pues sus productos y el trato que proporciona el personal que ahi trabaja es nefasto, poco profesional y raya en lo prepotente al quererte incriminar sin prueba alguna de los defectos que sus productos presentan, y de esa forma deslindarse de aplicar la garantía que corresponde y aun mas en un producto nuevo.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas
Daewoo, pésimo servicio postventa
Daewoo apestan
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas