Caso 97392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx16/12/14

Dafiti apesta

Dafiti.com.mx
Buenas tardes le extiendo la experiencia que tuve con DAFITI sucede que como todos carecemos de tiempo para realizar compras y mas en esta época realice una compra con ellos con tarjeta de crédito al intentar diferir a meses sin interés no esta muy clara esta opción me acepto el pago pedo sorpresa no aplico el pago diferido y se cargo el importe total, les mande un correo a soporte para que me confirmaran si la compra estara cargada en una sola exhibición porque me quedo la duda y sorpresa me dicen que porque es una compra en un evento mi pedido se quedara a verificación.

Para esto ya esta hecho el cargo en el plástico me pedian una serie de documentos para validar la compra el area de servicio a clientes se negaba a liberar mi orden hasta que no recibiera la documentación estado de cuenta IFE comprobante de domicilio y una carta compromiso firmada donde aceptaba el importe así tardaron mas de cinco días, ellos bien tranquilos no mandarían nada tengan cuidado con este proveedor esta pésimo su atención a clientes por que no están dispuesto a hacer nada estuve en contacto por varios medios y estaban negativos aun cuando les proporcione el numero de autorización mandando les datos de la compra explicadores detalles que solo el banco y cliente tienen acceso para que pudieran certificar la compra y des afortunadamente no se inmutaron para hacer nada de nada por fin después de hablar varias veces con atención a clientes, indicándoles de la manera mas atenta que si no resolvían tendría que manejar la situación con alguna instancia como PROFECO.

Por esta razón les expongo la situación es un muy malo pero muy malo servicio al final recibí la mercancía comprada después de una semana que permanecí en contante reclamos, porque obviamente no les mandaría mi documentación imaginen que alcance podrían tener con datos IFE Estado de Cuenta podrían sus empleados perpetrar un fraude a mayor escala que lo que según ellos trataban de evitar les dejo este caso porque su area de atencion a clientes apesta