Caso 107021   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx27/10/15

Dafiti, miente y se burla de los clientes

Dafiti.com.mx
Compré en Dafiti una bermuda el día 05 de Octubre-15, pasaron 15 días y el pedido nunca llegó, días anteriores llamamos para saber que pasaba con el pedido y nos dijeron que ya lo tenía la paquetería hablamos a la horrible paquetería (Estafeta) y nos dieron una dirección para recogerlo, fuimos a tal dirección y no existía tal sucursal de paquetería, hablamos nuevamente a la paquetería y nos dijeron que una disculpa pero que efectivamente no existía esa sucursal y nos estaban dando otra dirección a donde ir, me moleste y mejor cancelé el pedido con Dafiti porque no es posible que no se aseguren de la satisfacción de su cliente después de salida la mercancía.

Al llamar a la línea me contestaron amablemente y me dijeron que si, que levantarían la solicitud de reembolso a lo cual yo les comente que no estaría dispuesta a pagar el costo de la mensajería por los motivo antes explicados, y me dijeron que sí, siempre a todo me dijeron que si, el día sábado 24 oct-15 llamé nuevamente para saber en qué estatus estaba mi reembolso y les volví a comentar que yo no pagaría el gasto de mensajería a lo cual me dijeron que si, que estaba bien, que mi reembolso estaba por $334.00.

El día lunes 26-oct-15 le llamaron a mi hermana y le dijeron que ya estaba el reembolso en proceso y que solo le reembolsarían la cantidad de $265.00 y llame el día 27-oct-15 a la línea nuevamente me dicen que ella acepto el monto mencionado, y eso es mentira, a ella nunca le preguntaron si estaba de acuerdo. Posteriormente me pasaron a R.R. quien tajante/grosero me dijo el reembolso no es posible y no te lo vamos a hacer. Qué hago? Mentiras por parte de los empleados, el hombre de nombre R. tajante y sin tacto para tratar clientes, porque en mi casa siempre hay alguien que reciba las cosas, y me tacha de mentirosa la persona R. R. por asentar que si fueron y nadie estuvo (como si el hubiera ido a dejar el paquete, para aseverar algo se debe contar con evidencia objetiva). Le solicite al mencionado R. checaran las llamadas que graban para efectos de “calidad” con la finalidad de que escuchara las respuestas que se me dieron a lo largo de esta tortuosa reclamación.

Y Dafiti responde mi queja que puse vía mail, y quien contesta es el Sr. R. R. jajajajaja que burla no? y pues me sigue diciendo que lamente mucho mi situación pero no me lo reembolsarán jajajajajajajaja

Es increíble que por cantidades ridículas los empleado de esa tienda tengan que ser tan poco amables con los clientes
Como puede ser posible que saliendo de su bodega los artículos comprados, ellos se deslinden y no les importe la calidad en su servicio, porque al final de cuentas ellos son la cara del servicio.

Y obviamente el pedí que se abstuviera de responder al correo porque la verdad no me interesaba ninguna de sus respuestas groseras, porque obvio pondre un demanda mercantil por una cantidad ridícula, pero por eso hay tanta arbitrariedad por parte de empleados de estas empresas, porque nadie se toma el tiempo para quejarse formalmente.
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
Dafiti mala organización, incumplimiento
195836

28/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que ganes la demanda
20/07/16
Rafael Barahona  16
amiga, donde puedo poner una demanda a DHL por incumplimiento de contrato?