Caso 80552   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx27/06/13

Dafiti.com.mx jinetean el dinero de los compradores??

Dafiti.com.mx
he estado leyendo el foro, y he encontrado que varias personas coinciden conmigo,, y es que .. me hicieron una payasada de estas en Clickonero,, que han jineteado mi dinero de una compra que hice hace mas de un año, y cuando pido productos jaja siempre me dicen que no cumplen los standares de calidad y que por esa razon nome mandan nada... ( que se los crea su abuela) de buena fuente se que son productos que nunca han tenido y los anuncian para jinetear el dinero dela gente en fin .. es la fecha , y no pueden hacerme el reembolso,, .. es entonces que encontré dafiti.. y pense que no podrian hacerme lo mismo,, así que me aventure a hacer una compra, , pues yo muy emocionada esperando mi bolsa y una chamarrra, y ooh sorpresa nome llego la bolsa,, y que creen?... jaja.. no cumplio los estandares de calidaddddd! no podía creerlo,, el punto es que me mandaron un cupon que además tiene vigencia y si no lo usas se pierde..

Chequen el mail que me mandaron::Me pongo en contacto contigo para proporcionarte tu cupón WWWWWW correspondiente a la orden 200827132 a que el producto no fue enviado debido a que presento un problema de calidad sin embargo puedes usar tu cupón a partir de hoy, debes aplicarlo en tu compra en la parte de resumen de la orden en el momento de finalizar y debe ser usado en su totalidad en la misma orden ya que de no hacerse así la diferencia restante se perdería , se debe aplicar antes de terminar la orden si tienes alguna duda de como aplicarlo comunícate con nosotros con gusto te asistiremos.

El cupón tiene una vigencia de 30 días, se debe aplicar en su totalidad ya que de no ser así, la diferencia se perdería y ya lo puedes usar en la parte final del proceso antes de cerrar el pedido, para asegurarte que se aplique." sin firma obvio,, solo decia el equipo e dafiti::: que tal??.. osea no conforme con no cumplir te dan plazo? y además trate de usar el cupon y el sistema no me permitio usarlo cuando hubo otra oferta!.

Bueno,, el punto es que no me han hecho mi devolucion,, y ya me di cuenta de que son igual de fraudulentos que Clickonero, apestannn.. .. creo que las autoridades correspondientes deberían prestar atencion en este tipo de compañías que hacen girar el dinero de la gente abusando de su confianza.. publicando productos que por lo visto jamas llegana a sus bodegas.
Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
195312

22/01/14
Supermegaman  07
Me iba aventurar por primera vez a comprar en Daifiti.com pero al ver varias quejas como la tuya, me arrepentí, puede que si me cumplan o ṕueden que me estafen, Lo mas importante en lo personal es ser solidario con las personas estafadas impidiendo que mi dinero ayuda a Daifiti a seguir estafando