Caso 112289   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx14/04/16

Devoluciones en Dafiti.com.mx producto equivocado

Dafiti.com.mx
He hecho varias compras en Dafiti, nunca había tenido problema alguno, sin embargo, la ultima compra que hice, me enviaron un producto equivocado.
Hice la Devolución, según la política, no me pudieron enviar el producto que yo pedí, por lo que me hicieron una "nota de crédito" en un cupón para volver a comprar algo con ellos... nunca ví que ese cupón "caducaba" según fiscalmente así debe ser... pero... finalmente era mi dinero, y creo que, para empezar, deberían regresarlo según la forma como fue pagado y no en una nota de crédito... y segundo, si no lo llego a usar en ese lapso de tiempo... debe haber otra opción. Pero no es así... yo no pude hacer otra compra, y el cupón caducó, hoy me comuniqué con Dafiti y me dice que hable el Lunes... "a ver si" se autoriza que me lo renueven... ! y si no ??? !! ya perdí mi dinero... Espero que me resuelvan, pero con esta situación, es difícil que yo vuelva a arriesgarme a comprar en su página... Por cierto, leí las "políticas" de Devolución y nunca dice que usarán una nota de crédito para la devolución, mucho menos que caduque.
Todoencomputadoras.mx
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

15/04/16
Paco_Gonzalez1  16
podrás escoger la opción de devolución que se hará por el monto pagado y te otorgaremos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en una siguiente compra de un artículo distinto.

Al seleccionar la Devolución se te estaremos otorgando a través de un cupón la cantidad que pagaste por dicho artículo

Esas son sus politicas de devolucion de $$$, lo que si no viene estipulado es que dicho cupon tenga un tiempo determinado para ser usado.