Caso 70858   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: DAGA Taekwondo03/10/12

DAGA Taekwondo apestan

escuelita de reciente formacion daga tae kwon do Ubicación: Av puerta del Sol, cruce con paseo de los fresnos, alado del Seven Eleven.
es un mega fraude ademas de piratear alumnos de vonnaher, no tienen registro, valores identidad propia y engañan a la gente. mal por ellos y los esquiroles ... aguas esta escuelita es una mala copia de vonnaher y no tiene validez oficial o registro ALGUNO.

+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32052
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
34674
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
54587
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
10176
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
eso de que se piratean alumnos, como esta eso? quieres deir que les qutaron alumnos, los alumnos se van siempre a donde enseñan mejor, no todas las academias de vonnacher son buenas, que no tenga registro no quiere decir que no sea buena escuela
03/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DETALLES POR FAVOR
no veo nada fuera de lo normal en este tipo de prácticas.

Se generó una nueva escuela con elementos de vonnaher, calificarla de mala calidad es calificar tambien a vonnaher de mala calidad.

Varias escuelas de artes marciales han surgido de esta forma, a menos que nos ofrezcas detalles solo se aprecia alguien que no está de acuerdo pero nada concreto.

Salu2.
05/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Irpe  12
1
Reportar
Seguramente si eres tú, el manager del Tae Kwon Do Vonnacher Vista Hermosa, ¿tanto te duele que uno de tus antiguos profesores iniciara su propia escuela? Antes aguanto tanto. Hablas que Daga se piratea alumnos ¿cómo? ¿les pusieron una pistola para que cambiaran de escuela? Creo que se cambiaron por diferentes motivos pero siempre por decisión propia, yo voy a hablar de mi caso, ¿porque me fui de Vonnacher Vista Hermosa? Pues porque te portaste prepotente y grosero ¿lo recuerdas? ¿recuerdas que me preparaba para presentar cinta negra segundo dan y me retaste a golpes? de buenas a primeras perdiste compostura y dijiste que si no me golpeabas es porque era mujer, que trajera a mi marido y con el si te arreglabas, increíble, ya paso algún tiempo de esto pero por referencias de conocidos se que sigues siendo igual de grosero y prepotente además de abusivo, estoy enterada que existen varias demandas por lesiones en contra de tus alumnos, mencionas que la escuela Daga no tiene identidad propia y la tuya si la tiene, siempre has usado el apellido y la fama de los profesores Vonnacher para beneficio de la escuela de Vista Hermosa, ¿porque no inicias tu propia escuela con identidad propia? Luego dices que Daga no tiene registro, tu tampoco lo tienes, los grados otorgados a los alumnos de Vista Hermosa tienen registro de un grupo de escuelas lo mismo que Daga, espero y confío en que Daga tendrá pronto su propio registro, Prof Te deseo lo mejor y reflexiona en que has fallado para que seas un mejor maestro de Tae Kwon Do, El profesor responsable de Daga es un un buen Profesor con gran calidad, Negra Quinto Dan y ni modo que digas que su grado no vale ya que esta avalado por los Hermanos Vonnacher, tiene paciencia y carisma para enseñar a los niños y esta buscando abrirse camino en la vida como médico y profesor de Tae Kwon Do, déjalo que haga su vida y su escuela y tu has la tuya el tiempo dirá que escuela será mejor, quien tendrá identidad propia y quien no y quien tendrá registro propio y quien no ……… Piensalo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario