Caso 112491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dahana Sundari20/04/16

Dahana Sundari es un Spa que Apesta

Esta es una empresa que vende tratamientos de belleza tipo Spa (Se anuncia como Dahana Sundari). Pero la verdad es que solo se trata de un negocio de mala reputación que estafa a sus clientes son tratamientos de belleza que no sirven, no están avalados por alguna autoridad competente en el país y solamente hacen daño a la piel de las personas; como en mi caso que tome in tratamiento dermatológico, pero toda la piel se me quemó y he estado batallando mucho al respecto. Se ubican en Minerva 3x Col. Crédito Constructor. Por favor no se arriesguen y no vayan a ese lugar. El sitio es dirigido por una Señora llamada P. S. que tiene muy bonita forma de convencer a las personas, pero no tiene educación ni certificación como especialista al respecto.

Ahora solo me toca acudir con verdaderos especialistas para que traten el terrible problema que me dejó acudir a Sahana Sundarri.

Hubiera buscado antes mejores referencias de la empresa, ahora encontré su sitio web como Link y está suspendido según por incumplimiento normativo, imagíne usted que tantas cosas mas esconderá este pseudo negocio.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta