Caso 81497   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Daikoku26/07/13

Restaurantes Daikoku no tienen alimentos en buen estado

453
Daikoku
Quiero platicarles algo que me pasó, el fin de semana pasado fuimos a comer mi familia y yo a RESTAURANTES Daikoku, 12 hrs. después amanecimos mi esposo y yo con una infección intestinal del terror, fuimos al doctor el lunes en la mañana y nos diagnosticaron salmonelosis, estuvimos tirados en cama por 4 días! apenas ayer regresé a trabajar y cuando fui a reclamar a RESTAURANTES Daikoku para pedirles que respondieran por esto, su respuesta fue nula, vaya decepción lo peor es que éramos clientes frecuentes de RESTAURANTES Daikoku y con este tipo de respuestas solo me queda decirles que lo piensen 2 veces antes de comer en Restaurantes Daikoku porque no hay garantía de que tengan alimentos en buen estado y NO responden como establecimiento por sus errores.


No necesito inventarme enfermedades y no sé cómo debía llegar para que en RESTAURANTES Daikoku creyeran lo que les estaba diciendo, uno sabe qué es lo que le hace daño sobre todo con una enfermedad como la que nos dió, además llevaba las recetas en la mano para que vieran lo que nos habían mandado y también llevaba el justificante médico que debía presentar en mi trabajo y la respuesta de RESTAURANTES Daikoku siguió siendo nula.


Para terminarla de amolar, en ninguna parte de RESTAURANTES Daikoku viene algún texto en donde cada quién se haga responsable de comer pesacados o mariscos crudos y es otro punto a mi favor.


Me parece que es una forma arrogante y nefasta de tratar a un cliente por parte de RESTAURANTES Daikoku, independientemente de ser frecuentes o no, un establecimiento debe ver SIEMPRE por sus clientes y procurar la plena satisfacción de los mismos.


Por favor ayúdenme a pasar la voz porque este tipo de cosas deben de solucionarse y no quedarse en el silencio, aprovechemos estos medios de comunicación para difundir todo aquello que no está bien y que es importante cambiarlo.


Es muy justo que nosotros como clientes podamos decirles si algo no está bien y su responsabilidad es escuchar y tomar acciones no evadirlas.


RESTAURANTES Daikoku me llevo una gran decepción por la arrogancia del corporativo y la gerencia al no hacerse responsables
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/13
-1 
0
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Mejor cocina mamita asi te evitas estos problemas solo que antes lavate las manitas
27/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
El_ChichicuiloteVeng  13
18
Reportar
Pus el interior se ve como para ir en alguna ocasión. Pero por lo descrito parecen no tomarse en serio a sus clientes; ni siquiera les interesó ahondar en el asunto y parece que no dan importancia a las relaciones públicas, que son la médula de un negocio. Mal por ellos.
27/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Es muy peligroso consumir alimentos crudos, pueden contener bacterias patógenas. Con este tipo de establecimientos es así, por fuera se ven muy elegantes, todo super, y a la mera hora dan alimentos echados a perder. Siempre se aprende algo nuevo.
27/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Bacterias patogenas no creo a menos que preparen la comida con las patas mas bien manogenas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario