Caso 14985   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Daimler Chrysler Financial Services18/10/08

Daimler Chrysler Financial Services

Todo comenzo cuando mi esposa y yo decidimos adquirir nuestro segundo auto de la marca MITSUBISHI (La cual es muy buena, lastima de financiera, Daimler Chrysler Financial Services), esta horrorosa compañia nos ofrecio el credito para nuestro auto y decidimos firmar. Unos meses despues en mi trabajo decidieron realizar un cambio en la forma de pagarme mi salario cambiandolo de manera quincenal a mensual, eso provocaria un retraso de 14 dias contra la fecha de pago de mi vehiculo, por lo que decidi llamar a la financiera para solictar un cambio de fecha de pago, ahi comenzo el Viacrucis. En primer lugar al parecer contratan a pura gente que no acabo la primaria, grosera, prepotente, ofensiva e inutil, me dijeron que no existian los cambios de fecha y que si no iba a poder pagar esos dias que entonces para que firme el contrato, les explique lo del cambio en mi trabajo y no les importo. Como no me hicieron el cambio de fecha obviamente me retrase unos dias (no meses) con el pago del vehiculo, Llamaban 5 o 6 Veces diarias a la casa con un tono HORRIBLE amenazandonos con quitarnos el carro y OFENDIENDONOS por no pagar a tiempo, siempre le dije que el retraso lo informe y que no me quicieron hacer el cambio de fecha, me cobraron intereses durante 4 meses de soportar su manera GROSERA y DESESPERANTE al grado de que mi esposa entro en crisis pues HOSTIGABAN en mi domicilio y se referian a nosotros de manera DESPECTIVA y ALTAMENTE OFENSIVA, no importaba el dia y la hora, llamaban desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Durante todo ese tiempo siempre solicite hablar con un supervisor o Gerente cosa que NUNCA PASO!! nunca quisiero pasarmelo, despues de 1000 pleitos con asesores me salieron con la BABOSADA de que SI existian los CAMBIOS DE FECHA, pero que para hacermelo tenia que pagar los intereses de los meses anteriores que genero el hecho de que no me hicieran el cambio de fecha... que estupidez!!!! obviamente se esperaron a que generara intereses para cobrarmenlos y despues hacerme el cambio de fecha. Lo que hice fue pagar doble mensualidad para ir al corriente y aun asi siguen OSTIGANDOME para que page los intereses retrasados. son una verdadera pesadilla amigos, jamas compren un auto con esta financiera, de por si los autos CHRYSLER son una PORQUERIA y con este tipo de financieras van en picada directa, jamas compren con daimler financial services de mexico!!!!!!:
19530

21/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, parece la peor historia de horror paranormal de ultratumba.

Fíjese, algo tan sencillo, simplemente cambiar la fecha de pago, sí, cobrar alguna penalización significativa perfecto.

Pero hacer las cosas tan difíciles e inhumanas.

Qué se le va a hacer, eso habla muy mal de ellos en verdad. Todo eso se paga, no tenga la menor duda.