Caso 145794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daimler Financial Services México11/09/19

Daimler Financial Services México NO cumple

Daimler Financial Services México
Desde el dia 26 de Agosto de 2019 devolví la unidad de manera anticipada en la agencia Autosatisfacciones Satélite, se supone que desde ese día no tendría que pagar nada más por dicho auto, resulta que a fin de mes me hicieron el cargo de la mensualidad del mismo (si eso hubieran mencionado en la agencia, no tendría tanto problema, mas que el que me devolvieran el pago en garantía inicial)

Pues resulta que Septiembre 11 de 2019 y aun NO tengo la devolución y del "usted disculpe" no salen entre la agencia y la financiera Daimler Financial Services México, ah pero no sea uno el que se atráse una hora con el pago porque intereses hasta las nubes, amenazan y demás (según he leído en otras quejas, honestamente jamás me he atrasado con ellos, pero es la norma en este país con cualquier empresa)

Hable con el gerente regional donde me aseguró que harían lo posible para pagar en tiempo y forma, ya que resulta solo pagan los martes (así les deberíamos decir los clientes a ver que opinan) los sistemas los hacen los humanos, así que sistema o no, PUEDEN y DEBEN hacer los movimientos necesarios.

En lo típico tanto la agencia como la financiera se "avientan la bolita" en que alguien no esta haciendo su labor, pero debo reconocer que es mas cosa de la financiera que de la agencia como tal.

Lo peor del caso es que tengo ahora otro crédito con Daimler Financial Services México, y sencillamente parece mas engorroso devolver todo y olvidarme de ellos. Varias llamadas y correos incluso entre gerentes los cuales no resuelven NADA, y como siempre en México al cliente es al que le toca esperar a que quieran resolver.

Increíble que en una marca "de lujo" pasen estas cosas, ni en Nissan o Volkswagen pasan estas cosas, cuando su volumen de ventas en por mucho mayor que de este grupo.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!