Caso 23967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dairy Queen03/07/09

Dairy Queen clona tarjetas

Dairy Queen Tampico - Hidalgo
Ave. Hidalgo # 5804 - a Fracc. Lomas del Chairel, CP 89360
Entre Marquez de Guadalupe y Blvd. Loma Real, frente a Wal.Mart y junto a Popeye's.
Tampico, Tamaulipas
Teléfono: 833 132.41.79

Quiero pensar que el "personal" de la empresa de Dairy Queen y no la misma empresa se dedican a clonar tarjetas.

Hace unos dias fui a comprar un par de nieves desde el coche y pague con mi tarjeta, se tardaron muchisimo y despues me la entregaron, nada se me hizo raro en ese momento, hasta hoy que me aparecieron dos retiros de efectivo por 3000 y 2000 respectivamente.

Me doy cuenta que se tardaron mucho y ni siquiera estaba a la vista el lector y que la muchacha que me atendio estaba tan nerviosa que se le notaba. Tengan mucho cuidado con esa empresa y con todas, hay quienes hacen cualquier cosa por obtener dinero facil. El Gerente y la empresa realmente deben de poner mas atencion y si son los empleados correrlos y si es la empresa que se vayan de aqui bola de rateros.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/07/09
capnav  09
¿Qué aprendemos de este caso? No dejes fuera de la vista nunca, ni un momento, tu tarjeta de crédito. Te roban hoy día en forma escondíta y secreta o abiertamente. Diariamente experimentamos acontecimientos ilícitos, no solamente de rateros obvios, sino también de empresas quienes, se supone, tienen que defender una fama. Hasta a mi perro, que es muy bonachón, le robaron la correa desde el cuello. Jajajaja ...
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Haz una demanda no te dejes, si en tu cuenta apareció una compra de nieve por mas de mil pesos por favor ¡ni la nieve mas cara del mundo vale eso¡ demándalos y vas a ver como se les va la clientela, recuerda que en su momento tienes que reclamar si no el dueño de que se ampara para probar de lo que estan robando los empleados. No esperes.