Caso 157127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daltile03/04/21

Daltile, pésimo lugar para trabajar

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  21230
Daltile
Daltile es una empresa en Mexicali, que se dedica a elaborar losetas, el corporativo se encuentra en Monterrey y son demasiado exigentes. Al grado que no tienes calidad de vida. Presumen mucho que se tiene calidad de vida y no es verdad.


Existen muchos favoritismos con los altos mandos, es decir por mucho que demuestres y trabajes arduamente si otra persona tiene conectes con los jefes que deciden las promociones ni si quiera te toman en cuenta.


Hablan de valores y ellos no los tienen, te tratan despectivamente y te dicen que si no eres feliz ahí te vayas a otro lugar a ser feliz, tienen mucha rotación de personal, y es que los de Monterrey vienen a Mexicali como si aquí no hubiera gente preparada, por eso tronaron la planta anterior, así que mucho OJO ahora que regresan será lo mismo ó peor.


Aguas raza! no se dejen engañar, de afuera se ve bonito....por dentro nada que ver. Todos los días aplican el alcoholimetro, y siempre tienes que estar dispobible hasta en las madrugadas.


Los directivos de Monterrey se andan chutando a las muchachitas de nuevo ingreso y así hay muchos romances...por eso les digo que cuales valores?.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario