Caso 117859   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dalton Corporación28/09/16

Dalton Corporación todas las empresas Dalton apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Dalton Corporación
Todas las empresas Dalton Corporación apestan ya que estan ifectadas por la pudricion manifestada desde el dueño JSCHCH hasta todos los directivos incluyendo el area de RH. toda esta mafia y bola de agachados, que no tienen dignidad, que por unos cuantos pesos que les pagan, pisotean y humillan a los empleados que por necesidad los aguantan,

todas estas personas, por no llamarles lamecu...s disfrasan los seudonegocios de fraudes, robos, simulacion, apoderadose de propiedades que no les corresponden, por la ambicion enfermisa que los envuelve.

tratan a los empleados como esclavos, pisoteando la dignidad de estos. Aqui en Dalton Corporación si que han aprovechado al 100 la necesidad y la baja autoestima de sus empleados, engañandolos y abusando del poder, ahi les recuerdo esta frase de uno de los mas grandes luchadores que a forjado nuestro hermoso y rico MEXICO, tan rico que no se lo han podido acabar esta bola de rateros y corruptos, Prefiero morir parado, que vivir incado ( emiliano zapata )

05/10/16
Dave23333  16
A mi para contratarme me querian hacer firmar un pagaré por 100,000 mil pesos y obvio no acepté,¿a ti te lo hicieron firmae cuando entraste? porque a mi para nada se me hizo ético me iban a contratar como vendedor
05/10/16
Dave23333  16