Caso 62326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Damiana Boutique21/02/12

Damiana Boutique, la peor atención

Ayer fui a DAMIANA BOUTIQUE ubicada en plaza punta coapa en Av., tenorios, villa coapa. Tuve la peor atención de ironía, mala actitud y servicio por parte de la que dicho por palabras de ella es "desgraciadamente la dueña".

Ayer en DAMIANA entre a ver juno con mi hija de 6 y mientras veía le hice el comentario a la propietaria que no tenía mucho tiempo compre un anillo que según no se hacia feo y a la semana estaba de otro color, ese comentario fue suficiente para que la dueña de DAMIANA me tratara con ironía, me insultara y delante de mi hija que se asusto. Me dijo que si sabia que no había comprado ni oro ni plata, me dio a entender que los accesorios que venden ahí son de usa y tira. Le hice ver su mala actitud y se ponía mucho mas grosera y contestando muy mal. Todavía de ton+a me quede viendo porque mi hija quería una diadema en DAMIANA y la compre y pague con un billete de 500 y me dice riendo irónica: esta roto y siempre son falsos así, tienes otra forma de pago? Fue el colmo, le dije que quería vender o no? Y con su risa me dice si solo que no te acepto tu billete el cual tenía solo un detallito le pague y me fui y todavía con ironía me dijo gracias por tu compra! Mi hija salió asustada y lo ultimo que le dije fue: ya entiendo porque siempre esta sola la tienda y solo se río la dueña de DAMIANA. Por favor piensen antes de entrar, lo que uno quiere en una tienda es ser bien tratado y no con esas peladeses e ironías. Su servicio deja mucho que desear y además que nunca hizo el intento por pararse de su computadora, incluso cuan o recién entre le pregunte por la ropa de 8 años y solo alzo la mano para señalarmel pro sin quitar la vista de su computadora. Supongo que osaba por un mal día la dueña de damiana boutique de punta coapa pero creanme, jamás me habia sentido tan impotente por esa actitud y mal trato. Espero que lean este mensaje y de verdad piensen entrar ahí, mi hija solo salió y me dijo que se sentía mal de como me había tratado la dueña de DAMIANA que dicho sea de paso tiene una muy mala presentación personal.
Americanclothes.com.mx no entrega
Porto Blanco Camisas apestan