Caso 99237   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Damsa09/02/15

Damsa No dan trabajo!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20722
Pues hoy fui con mi pareja a buscar trabajo como a 5 agencias donde dice que la contratacion es inmediata y ya cuando ivamos a la entrevista con la de recursos humanos nos ponian cualquien pretexto idio+a para no darnos el trabajo y las que nos atendian eran prepotentes y cortantes asi como rayos vamos a encontrar trabajoooo! pero andele sigan votando por el pri por eso cada dia estamos peor! Avia tanta gente en las agencias y nos decian huuu no yo con esta van 7 veces que vengo y no me dan trabajo y asi! Osea maldi+o gobiernoo dice que tenemos muchos empleos y lo unico que estan haciendo es no dar trabajo y promover la delincuencia!

10/02/15
coherencia  14
El hecho que una empresa indique contratación inmediata, no quiere decir que a todo el que vaya lo van a contratar, tienen que realizar una serie de pruebas y si los pasan pues los contratan.
Tenemos que entender también ésta situación, hoy en día la escolaridad minimca para el trabajo ya es preparatoria o carrera técnica. Son muy pocos los trabajos que piden mínimo secundaria.
Aquí no tienen nada que ver el gobierno, trabajo si hay, solo que se tienen que cubrir ciertos requisitos.
10/02/15
Alpha12  14
Tu queja tiene un sin fin de errores, primero contratacion inmediata no es igual a llego y me dan el trabajo, segundo si no cubres el perfil no te daran trabajo, tercero el gobierno nada tiene que ver, no mezcles la politica con ir y solicitar un trabajo.