Caso 41020   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: DAMTSHA23/08/10

DAMTSHA pésimo antro

456
Fuimos mis amigas y yo el viernes 20 de agosto al DAMTSHA. Pesima la organizacion pues cofirme mi reservacion con r. m., m. n. y C. F. Originalmente ibamos a ir dos personas y finalmente confirme que eramos siete.

Los cadeneros son unos prepotentes, groseros dejan con la palabra en la boca y se no dan ni ...nguna respuesta. Me dirigi en ese momento con m. para que chekaran mi reservacion ya confirmada y me comento que lo iba a arreglar en unos momentos, cosa que no sucedio estuve esperando cerca de 45 min.


La verdad fue una mala experiencia muy desagradable ya que llevaba invitadas. No lo recomiendo para nada mala imagen, pesima la gente de relaciones publicas y el personal de seguridad funesto.
No tienen compromiso ni palabra.
El lugar no cuenta con un estacionamiento propio es funesto, es un vil terreno que no esta bien acondicionado y para colmo te cobran $40.00 mas la propina del vallet .
Tu irias a un lugar asi?
No puede seguir habiendo este tipo de lugares en los cuales nosotros somos los consumidores y clientes, finalmente ellos estan ofreciento un servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/10
-1 
+17
 +18
Reportar
CoffeeBerry  10
21
Reportar
Uhhhh!! buen punto D=... Me gusto tu queja n_n!... Que bueno que me dices, pues planeo ir de vacaciones a Puebla y pues, obviamente!!!! a visitar algunos antros a ver que tal por alla el party... Pero bueh! evitare ese! :D... y con respecto al gorila de Seguridad, le hubieras dicho que si asi como atiende, proteje, le hubieras preguntado cuantos han muerto hahahaha! ;D!
23/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
guadis tu pregunta:

"Tu irias a un lugar asi? "

Pues tu fuiste no...? Aguas que tu solita te estas haciendo harakiri…

Yo creo que hay lugares que no están tan nice sus instalaciones, pero te hacen sentir bien, como en casa, eso es verdaderamente malo de ese lugar.

Lo nefasto es su personal y su atención en gral. al cliente, punto...1 Lo demás que si el estacionamiento esta pavimentado o tiene sensores infrarrojos, mmm... esa es otra historia.

Salu2.
24/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
No, yo no iría a un lugar así, mejor un café o algo tranquilo, un bar por ejemplo. No es novedad que los cadeneros son medios gachos.
24/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante si que recibiste pesimo servicio.
26/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
jaja esperaste 45 minutos ? yo en menos de cinco me largo a otro lugar....
30/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si el lugar está en tan malas condiciones, ¿cual era entonces el gusto de ir ahí? al seguirles el juego a estos lugares de estar afuera esperando contribuyes a que siga existiendo la discriminación.
30/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Alfredo Hidalgo  / Alfredo  / 09
10
Reportar
El problema empieza por uno, como consumidor, como cliente. No sabemos demandar correctamente. Salir al lugar que uno decide escoger es para ser atendido, disfrutar, pasarla bien, pagar por ello. Si eso no lo entendemos entonces nos exponemos a ser discriminados en “los lugares de moda” con duración de un semestre. Y, disculpa, pero el público poblano no demanda calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario