Caso 41020   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: DAMTSHA23/08/10

DAMTSHA pésimo antro

Fuimos mis amigas y yo el viernes 20 de agosto al DAMTSHA. Pesima la organizacion pues cofirme mi reservacion con r. m., m. n. y C. F. Originalmente ibamos a ir dos personas y finalmente confirme que eramos siete.

Los cadeneros son unos prepotentes, groseros dejan con la palabra en la boca y se no dan ni ...nguna respuesta. Me dirigi en ese momento con m. para que chekaran mi reservacion ya confirmada y me comento que lo iba a arreglar en unos momentos, cosa que no sucedio estuve esperando cerca de 45 min.

La verdad fue una mala experiencia muy desagradable ya que llevaba invitadas. No lo recomiendo para nada mala imagen, pesima la gente de relaciones publicas y el personal de seguridad funesto.
No tienen compromiso ni palabra.
El lugar no cuenta con un estacionamiento propio es funesto, es un vil terreno que no esta bien acondicionado y para colmo te cobran $40.00 mas la propina del vallet .
Tu irias a un lugar asi?
No puede seguir habiendo este tipo de lugares en los cuales nosotros somos los consumidores y clientes, finalmente ellos estan ofreciento un servicio.

23/08/10
CoffeeBerry  10
Uhhhh!! buen punto D=... Me gusto tu queja n_n!... Que bueno que me dices, pues planeo ir de vacaciones a Puebla y pues, obviamente!!!! a visitar algunos antros a ver que tal por alla el party... Pero bueh! evitare ese! :D... y con respecto al gorila de Seguridad, le hubieras dicho que si asi como atiende, proteje, le hubieras preguntado cuantos han muerto hahahaha! ;D!
23/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
guadis tu pregunta:

"Tu irias a un lugar asi? "

Pues tu fuiste no...? Aguas que tu solita te estas haciendo harakiri…

Yo creo que hay lugares que no están tan nice sus instalaciones, pero te hacen sentir bien, como en casa, eso es verdaderamente malo de ese lugar.

Lo nefasto es su personal y su atención en gral. al cliente, punto...1 Lo demás que si el estacionamiento esta pavimentado o tiene sensores infrarrojos, mmm... esa es otra historia.

Salu2.
24/08/10
pepekurt  10
No, yo no iría a un lugar así, mejor un café o algo tranquilo, un bar por ejemplo. No es novedad que los cadeneros son medios gachos.
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante si que recibiste pesimo servicio.
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja esperaste 45 minutos ? yo en menos de cinco me largo a otro lugar....
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si el lugar está en tan malas condiciones, ¿cual era entonces el gusto de ir ahí? al seguirles el juego a estos lugares de estar afuera esperando contribuyes a que siga existiendo la discriminación.
30/11/10
Alfredo Hidalgo  / Alfredo  / 09
El problema empieza por uno, como consumidor, como cliente. No sabemos demandar correctamente. Salir al lugar que uno decide escoger es para ser atendido, disfrutar, pasarla bien, pagar por ello. Si eso no lo entendemos entonces nos exponemos a ser discriminados en “los lugares de moda” con duración de un semestre. Y, disculpa, pero el público poblano no demanda calidad.