Caso 67383   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Daniel Espinosa Joyería30/06/12

Daniel Espinosa Joyería apestan

Daniel Espinosa Joyería
Es lamentable el hecho que esta persona seudo diseñador por que nunca diseño nada copias alteradas de otros diseñadores que a mi me toco ver , abuse y engañe a personas diciendo que sus joyas son de bronce cuando en realidad es laton un material mucho mas barato y su plata sea de un porcentaje menor al que dice, trabaje para su empresa durante tres años pagandome un salario cuatro veces mayor al que declara en el imss ahora lo entiendo fue para pagar menos impuestos la mayoria de las piezas que vende DANIEL ESPINOSA las hacen los artesanos de taxco y se las paga a una miseria para tener hasta un 600% de UTILIDAD.

Y el artesano siempre eso sin contar que muchas de las que tiene en sus tiendas son chinas cosa que no dice cuando las compras abusa de la necesidad de la gente . yo decidi separarme de la empresa hace mas de un mes ya que ni formaba antiguedad ni hay la mas minima intencion de que alguien pueda hacer carrera ahi la rotacion de personal es tan grande que me toco ver mas de 100 personas a las que se les corrio sin un centavo siempre alegando mal desempeño a mi solo se me pago mi quincena segun que por que yo renuncie pero mis vacaciones y mi aguinaldo? piensen antes de comprar anillos pulceras de Daniel Espinosa Joyería que dice son tungteno son de material ceramico y chinos apoyen a los artezanos y gente que si trabaja en taxco.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2036
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195853

02/07/12
Sme  11
Siempre puedes acudir a la Junta de Conciliación y Arbitraje para defender tus derechos laborales si consideras que no se respetaron.
Y te informo que las "copias alteradas de otros diseños", legalmente son diseños susceptibles de protección, o sea, que no está mal lo que este cuate hace.
Lo que si está mal, y sería cosa de comprobarlo, es eso de vender latón diciendo que es bronce.
02/07/12
Gamuza  09
Probablemente lo que comentas en tu queja sea verdad, sólo que trabajaste 3, TRES AÑOS, sin decir nada. ¿Abusan de la necesidad? Tal vez, pero si el hombre se aprovecha del artesano y del cliente, imagínate del empleado. Ponte trucha en tu próximo trabajo y si no te van a cumplir desde el principio, a otra cosa. Haz caso de lo que comenta Sme. Saludos.