Caso 82612   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Daniel Velazquez Photographer28/08/13

Daniel Velazquez Photographer roba e incumple

Saludos lectores.
Me di cuenta, por este medio, que D.V., D.V. o D.V. fotógrafo de profesión es un tipo que tiene por costumbre defraudar a sus clientes o, en el mejor de los casos, cansarlos hasta que decidan rogarle por un trabajo previamente pagado para así entregarles lo que quiere, cuando quiere e incompleto.
El año pasado, lo contraté para que tomara fotos de un evento del cual fui parte. Tardó casi 6 meses para entregarme y cuando lo hizo me di cuenta que prácticamente no realizó ninguna edición a las fotos, que de acuerdo a él serían espectaculares. Las fotos, sin ser malas, carecen de una buena edición y por supuesto como lo insté a que me las diera ya o ya me entregó muy pocas. Fueron las menos posibles de acuerdo a lo contratado.

Que llegara fue un martirio, llegó tarde, mal vestido, con tenis y con apariencia de haber tomado la noche anterior.
Este Sr. se esconde, no responde llamadas ni mensajes y desespera a quien lo contrata. Espero alguien le pueda poner una queja formal, tipo PROFECO, porque alguien con tan poca ética merece ser castigado. En mi caso ya no puedo hacerlo porque finalmente me entregó, lo que quiso claro y después de mucho insistir.
Personas que leen esta queja. No contraten a este Sr. o tendrán una pésima experiencia, pocas fotos y nula edición. Sería mejor que uds. sacaran sus propias fotos.

30/08/13
rdm  13
que poca de este trácala e increíble que con las facilidades que se tienen ahora de realizar ediciones a las fotos hasta con un celular, te las haya entregado así