Caso 134791   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Danone07/05/18

Empleado DANONE Apesta

Asunto: Queja y reclamación a Danone
Yo compro productos y servicios Danone semanalmente desde hace más de 3 años. El principal motivo por el que los compro es por su prestigio/reputación. Quiero expresarle una queja que guarda relación con su personal.

Me dirijo a ustedes empresa Danone por este medio para informarle, que en repetidas ocasiones me ha tocado encontrarme a un empleaducho de su prestigiosa marca Danone, haciendo uso de un cochecito NISSAN modelo MICRA con placas de circulación del estado de Jalisco MVV74XX y con logotipos de Danone en las puertas, el referido empleado hace uso particular y de forma violenta de la unidad que creo le pertenece a la empresa o por lo menos uno asume eso al tener los logos en ambas puertas... Este empleado maneja de una forma agresiva y violenta, me pregunto es acaso la imagen que ustedes quieren reflejar en su marca Danone, la de un tipo sin educación, ni la mas mínima conducta ética o moral, que a la primera se baja del coche a tratar de amedrentar e insultar con quien tenga la infortunada suerte de cruzarse en su paso.

Considero que su empresa no debería tolerar este tipo de actitudes o esta clase de personal, por otra parte, no dudo que esta persona sean de los que roban producto con esa cara de rata que tiene. Ustedes son una empresa totalmente responsable y socialmente aceptada pro el país, deberían elegir o sancionar este tipo de conductas, deberían iniciar una averiguación contra este tipo que conduce el coche de su empresa, por que estan contratando un delincuente y a la larga un problema mayor. Yo me lo he encontrado circulando en fines de semana, con el auto abarrotado de personas. Considero que el objetivo de brindar un coche es para beneficio de la empresa y no personal, y sobretodo cuidar la mala imagen y el mal aspecto que este empleaducho le esta dando a la empresa Danone. Les repito los datos NISSAN, MICRA placas de Jalisco m v v 7 4 xx, por si lo ven o se lo encuentran mejor eviten, alejen o tengan contacto con esta mier*a de gente...que detrás de un volante se creen invencibles y mas cuando ni siquiera es su coche... es una pena que Danone tenga este tipo de empleados.

Como comprenderá tras lo que le acabo de exponer, me siento indignado y quisiera indicarle que para mí este tema es sumamente importante por lo que solicito que haga algo al respecto. Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que seguro que les desaconsejaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas,
se despide cordialmente.
Alguien preocupado por la seguridad y bienestar de todos
elbis
Activia no te ayuda al intestino
Licuados, yogures Danone
Grupo Danone apesta
ACTIVIA me falló

09/05/18
Elver4  18
Esta queja se dede realizar directamente con La Empresa. NO EN APESTAN.COM

Como si Danone fuera a hacerte caso aqui.
09/05/18
putrefaccion  / putrefac  / 13
Tiene razón el de arriba, esto lo deberías dirigir al departamento de tránsito de tu localidad, y al departamento de recursos humanos de las oficinas de Danone también de tu localidad.
16/05/18
homero cabrera  18
Ustedes son los mismos del caso de la taqueria Unica?
cito lo siguiente:
En esta queja he visto cuando menos dos usuarios conocidos por obtener un beneficio al criticar las quejas, al rato me saltarán cual novia despechada. Pobres, creen que ellos son el filtro para decidir qué queja se publica y cuán no. Les falta una pastillita de ubicatex
16/05/18
homero cabrera  18
Si saben leer:
Según la politica de Apestan.com el sitio #1 de consumidores en América. Quejas, consejos, ideas para el consumidor inteligente. Si no te dieron un servicio/producto de calidad, publícalo en este sitio para que otros lo sepan, sepan cómo reaccionar y si es necesario lo/los eviten. "Si tienes algo de qué quejarte y convendría que otros lo supieran, publícalo en el sitio". Apestan servirá para la mejora continua de empresas, productos, servicios y "personas".

...Si tu queja no es específicamente sobre una empresa, servicio o producto, es posible publicarlo también, mientras sirva para consciencia.