Caso 42278   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Danone23/09/10

Cuidado con los DANONINOS!

Hace como un mes le compré a mi nena de 3 años un par de Danoninos en la tienda de la esquina, añado el comentario que mi niña no acepta ningún tipo de yogurth que tenga trocitos de fruta o cereal, tiene que ser 100% yogurth, si detecta cualquier pedacito de lo que sea, como por ejemplo trocitos de nuez inmediatamente se los saca de la boca con los deditos.

Bueno al estarle dando el mentado DANONINO me pareció muy extraño verla empujar con la lengua un 'trocito' de algo, lo toma con sus deditos y me lo entrega preguntando ''qué es ésto papito?'' y cuál sería mi sorpresa y asco al ver que era UNA MOSCA!, la verdad es indecriptible el asco que sentí y que tuve que disimular diciéndole que era un pedazo de fruta.

Al comentarle lo sucedido a mi familia y amigos casi todos comentaron ''pues no que es una empresa muy limpia??''. Obvio es que tiré el par de danoninos a la basura, sí pensé guardarlos como prueba pero pensé que de seguro me iban a decir ''usted se la echó ahí o no se fijó y cayó de clavado''. Obvio también que no vuelvo a comprar nada de Danone y si pueden EVITEN comprarles los mentados Danoninos a sus hijos, verlos escupir moscas es ASQUEROSO!
Activia no te ayuda al intestino
Licuados, yogures Danone
Empleado DANONE Apesta
Grupo Danone apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/09/10
Pero tu nena esta bien? No tuvo alguna infección o algo? Que peligroso, imagina que quien lo come es un niño mas pequeño hasta puede atragantarse.
Yo deje de darle danonino a mi hijo desde que la hija de una amiga acabo en el hospital por una infeccion y alergia terrible por consumir danonino de fresa y la pediatra le dijo que no es yogurth sino pura harina con saborizante y que como postre esta bien de vez en cuando, pero que no es la gran maravilla y ella desaconsejo su consumo.
arte_viza +  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ZAFFIRO  10
Según yo el danonino no es yogurth, si no un queso cremoso con colorante (creo que le dicen queso pettite, o algo así).
Por lo tanto es demasiado espeso como para que una mosca caiga en él y se hunda.
si hubiera caído en el momento en que la bebé se estaba metiéndo la cuchara a la boca, la mosca la hubieran sacado viva.
Yo creo que si venia incluída en el danonino.
Triggerto, al mejor chef de vez en cuándo se le quema la sopa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estoy de acuerdo con el comentario de los compañeros, no comparto la idea del “DANONINO de Troya”, en el cual se ocultó la enemiga mosca, para engañarte y entrar en el organismo de tu nena.

Ya que de haber venido desde tiempo atrás dentro del danonino se hubiera prácticamente desbaratado después de los procesos de envasado y todo eso.

Mala suerte por ti y tu nena, pero no te preocupes una sobrina casaba y se comía las moscas cuando tenis 2 añitos, y vieras que fuerte y lista es la condenada chamaca...!

Salu2.
Usul  10
... y esas antenitas tan tiernas que tiene se le ven tan bonitas!
suavecito  09
Oye no eres el hermano de adikto...o tienes otra cuenta y eres el mismo...?
valentino  09
mi voto es a favor de la empresa y en contra de la mosca...
seguro se metio en un descuido, que bueno que tu nena no se lo comio de "pilon", pero te aseguro que podrias comprar 100 danoninos y en ninguno encontrarias algo...
cegreal  08
Comprendo que es lamentable tu caso... sin embargo debes estar conciente que ninguna empresa es 100% perfecta.
Para que fuera asi... tendrian que abrir TODOS los danoninos antes de sacarlos a la venta.
No los justifico, pero no comprar nada danone es exagerado, por otra parte pudiste haberlo reportado a atencion a clientes.
regiasaltillense  10
Opino que no puede ser posible que la mosca viniera en el danonino porque imaginate que se hubiera deshecho como dicen en un comentario, yo creo que andaba en el medio ambiente y cayo de repente.
ZAFFIRO  10
Es un lácteo, caduca rápido.
es algo que tiene pocos dias para consumirse, y no es tan líquido como para que un animalito se deshaga rápido. me explico? la mosquilla se mantenía en el mismo lugar, pero mejor que el quejoso explique en que condiciones estaba la mosca.
estoy escribiendo y me da risa el tema...saludos a todos.
azidrain  09
En primera el dichos danonino no es Yogurth, es una queso Petit suisse muy similar en consistencia al queso doble crema. Es casi imposible que una mosca se cuele en las instalaciones donde elaboran lácteos se utilizan medidas muy estrictas de higiene, casí a nivel quirúrgico.

El doc de lupita se ve que conoce bastante, miren que decir que "harina con saborizante" se necesita...
arte_viza +  08
algun forense de insectos?
escorpiomx  / Pedro  / 09
Hace muchos años, cuando estaba en la primaria, un compañero mio abrio su gelatina y justo en ese momento entro una mosca, nunca vimos que volara alrededor, simplemente "aparecio", en fin, en lo personal nunca me ha salido algun insecto visible en los productos danone, alpura, nestle.

Por otro lado comer insectos no es tan malo como pudiera parecer, sabias que esta permitido que todos los alimentos tengan un porcentaje de insectos en su contenido, claro son molidos, hervidos, triturados como parte del proceso de fabricacion del producto, debido a que no es posible revisar grano por grano, fruta por fruta para determinar si contienen algun insecto o huevecillo del mismo, sino como te explicas que aparezcan magicamente gorgojos en el frijol o la harina despues de mucho tiempo.
cegreal  08
Como la mosca le va a entrar por la boca mientras comía no la exageren!! Ni que fuera elefante o ballena para no darse cuenta de que le entra mientras come!!

Es obvio que estaba ahí, además no tiene porque deshacerse sino es coca cola
Usul  10
escorpiomx, por generación espontánea ¡eso está claro! me extraña que preguntes una cosa tan obvia. ;)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi alguna vez me salió una cúcara en un bote de helado de HEB. Estaba asquerosísimo. En este caso te comprendo que el producto que se coma el infante debe estar de lo mejor.

Pero pues, me imagino como dice el último en participar, he de ser muy difícil que no se vaya pues algo verdad. Pues sí, por todos lados andan los insectos con sus crías y hasta paseándose como Juan por su casa.

Ahora, en lo personal me dan mucho asco los cúcaros, pero las moscas no tanto. Aunque andan volando por las heces verdad las susodichas verdad, no, si son bien asquerosos los insectos en general.
GERASBONE  10
hola yo fuí el que publicó la queja y la verdad no tengo porqué mentir y menos tratándose de mi hija única, a la segunda cucharada de ése envase rojo chico fué cuando le salió el insecto, una mosca adulta bién envuelta en yogurth o queso crema o lo que sea, no estaba en el ambiente y nunca le quité la vista a la cuchara porque si nó como le atino a su boca,intenten darle a un niño un danonino sin ver lo que estan haciendo, para empezar para atinarle al envasito, para tomar la cantidad deseada y luego para ponerselo en la boca al infante, NUNCA se quita la vista de la operacion vdd?? quizá para algunos sea algo dificil de creer que así sucedió,yo no gano nada en especial quejandome, lo que desearía es que a ningun otro padre o madre le suceda lo mismo y acepto el comentario de que ninguna empresa es perfcta, es cierto es imposible y que nadie compre los danoninos tmb es exagerado, lo acepto! si no me hubiera dado tanto asco verla sacar ése tipo de insecto de su lengua y peor sabiendo que las moscas salen principalmente del excremento y de los animales muertos nunca me hubiera quejado, ojalá y hubiera sido un gorgojo o una catarina ja ja. GRACIAS A TODOS!!!
25/09/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
@cegreal No es que la mosca halla entrado en su boca, lo que quice poner es que a veces son tan rapidos que no te llegas a dar cuenta,por eso te puse el ejemplo de la gelatina, claro al ser solido el bicho no se pudo poner a nadar, como quizas paso con tu danonino, no digo que paso, pero puede ser que lo abriste y en lo que buscaste la cucharita la mosca se dio un chapuzon en el danino de tu beba, tengo años consumiendo dicho producto, practicamente desde que salio hace ya como 30 años y nunca me ha tocado un insecto visible dentro de el o productos de danone y mira que soy fijado y me doy cuenta de las fresas verdes o con partes negritas, pero al final si es pasteurizado, pues no pasa nada.
28/09/10
Debes tener cuidado las moscas son animales muy sucios y venenosos
28/09/10
Rosquik  / Rosa  / 10
Pues yo si te creo, por que hace tiempo igual que tu yo compraba esos productos para mi bebe y en una ocasion que le estaba dando de cenar del danonino salio un cabello; me dio mucho asco y llame atencion a clientes como ya era tarde contesto la grabadora y les deje un mensaje super enojada y al otro dia llamaron para disculparse que por favor les regresara el envase y que ellos me repondrian el producto; esto lo hacen por que si tu los demandas la multa es de millones de pesos; pero efectivamente no tienen un buen control de calidad por que ese dia dijeron que el cabello pudo estar en el ambiente y llego al envase sin que ellos se dieran cuenta, el pedriata de mi pequeña tampoco lo recomienda.
20/10/11
charlbuba  / charly charl / 11
Chikos, estamos en la era de la información, este medio me lo encontré por ver la revista del consumidor. Pero esto es un block-foro y en esto hay varios tipos de gente que pueden publicar un sin fin de palabras, considerando su estado de ánimo y además es tergiversable! Y como en todos lados la gente no denuncia, como quieren que les hagan caso! por lo tanto no se quejen! se que la arma mas mortal para un producto ya sea su venta o comercialización es la mercadotecnia de boca en boca. Otra cosa, todos los productos de grandes empresas como danone, pasan por rayos gama para ver su contenido y defectos que pudiera tener antes de ser envasado! Dudo que se haya colado la mosca!! Pónganse abusados!