Caso 27492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan24/09/09

Daosa Seminuevos Nissan, negligentes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nosotros compramos un seminuevo en Daosa Nissan, este era un auto Platina 2006, lo vimos y "aparentemente" muy bien el carro tenìa 63,000 aprox. recorridos.
El vendedor nos pidiò que depositaramos el enganche de $ 40,000.00 que ya estaba aprobado el financiamiento, que solo faltaba eso para la facturaciòn.
Resulta que el vendedor con engaños se llevò màs de 15 dias y elllos con el dinero en su cuenta y el credito no se "aprobaba", cuando por fin se aprobò, el carro no lo entregaron sin un birlo en las llantas, las llantas eran de chile mole y pozole o sea una de cada una, tenia piezas faltantes, tenia los tapetes incompletos, las luces del tablero no encendìan, abrieron el tablero y lo dejaron sin tornillos, y lo PEOR DEL CASO es que lo habìa recorrido casi 2,000 kilometros màs.
Al reclamar al gerente de ventas nomàs se hizo pendejo y no resolviò nada, menos el vendedor.
Tengan mucho cuidado con estos TRANZAS, nosotros tratando de comprar en una empresa seria, porque no queriamos tratar con particulares y resulta que salimos peor.

25/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
Mejor te vendo el mío: es modelo 2003, grado Q, a/a, 133500 kilometros, todos los servicios de agencia y etc. etc. etc.

Deveras que se pasaron los de la agencia... yo ando con la intención de cambiar el Platina por uno mas amplio (Tiida), pero me salen con que no reciben carros con más de 5 años o mas de 100000 kms, a pesar de que los servicios de mantenimiento se han hecho en la misma agencia en la que pretendo comprar el Tiida... francamente no los entiendo...