Caso 114738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Aqua24/06/16

D'Aqua vende agua sin calidad ni supervición, no apta para el consumo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  32010
D'Aqua
NO se puede confiar en el agua de D'Aqua. D'Aqua es una empresa irresponsable, no venden franquicias según ellos (falso porque la marca es lo que se vende, y eso es una franquicia), su marca no tiene valor, solo venden aparatos según ellos, pero no se hacen responsables por la calidad del agua al usuario final, no supervisan, ni regulan, ni les importa el agua que los consumidores finales consumen; me consta porque yo hablé a la empresa D'Aqua y pedí información sobre el tratamiento que le dan a los centros de llenado.

En mi experiencia como usuario, el agua de algunos de los centros, salio podrida y no hay quien se haga responsable por ello, y ya que D'Aqua no supervisa el uso de su nombre, ni le importa, no sabes cuando estas tomando agua realmente limpia o cuando esta sucia o podrida, en pocas es un fraude, ya que el usuario no compra agua solo por el agua, compra el servicio de limpiarla y la certificación de un producto limpio, el cual ni D'Aqua ni sus franquicias cumplen.

Recomiendo no comprar sus equipos, y menos el agua; no tiren su dinero. Gracias, espero les sirva de orientación esta queja.