Caso 160236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DarMax Agua10/11/21

Darmax Agua apestan

DarMax Agua
El día miércoles 3 noviembre yo salí como todas las mañanas a dejar a mis hijos a la escuela, regresando pasé a comprar agua a Darmax, mi familia y yo empezamos a comprar agua aquí pues a mis hijos les gustaba mucho. Me atendieron normal, ese día llevé 2 garrafones. Para esto yo ya tenia otros 2 garrafones en casa. Pero a mis hijos les habían pedido que llevarán a la escuela dos garrafones de agua entonces se llevaron esos garrafones que ya teníamos.

El día lunes 8 de Noviembre noté que el agua que compré el día Miércoles estaba turbia y por alguna razón y en la casa de repente me llegaba un olor medio raro y feo, hasta que el día de ayer martes me percate que el olor venía de los garrafones, por lo tanto fui a la purificadora y les comenté lo sucedido, queriéndose deslindar de cualquier responsabilidad me dijeron que eran mis garrafones, sin si quiera tomar cartas en el asunto. Yo sabía que mis garrafones estaban en perfecto estado porque tenía menos de 1 mes que había comprado mis garrafones y en ningún momento olieron feo.
Su actitud de los encargados en cuanto a lo sucedido fue pésima.
Había escuchado anteriormente a otras personas que tenían el mismo problema y la empresa no responde ante tal situación. Su profesionalismo y el trato con el cliente no ayuda nada.

Tuve que llevarme mis garrafones porque ni si quiera me los quisieron cambiar. Tire el gua en cuanto llegué a mi casa para poder lavar yo los garrafones y no se apestaran. Lo peor es que también venden equipos de agua, según ellos de excelente calidad, así que aguas con esta seudo empresa. Esto lo digo para que tengan cuidado en donde compran un producto tan necesario como el agua.