Caso 123386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: D´Arte Muebles04/04/17

D´Arte Muebles un asco de trabajo

La empresa D´Arte Muebles es un asco. Mandé retapizar mi sala. En el mes de noviembre la entregué al dueño, me la devolvieron en diciembre y en enero 15 días después los sillones estaban completamente sumidos, como si tuvieran 20 años.
Hablé con el dueño y me dijo que los muebles tenían garantía y que lo arreglarían. La entrega la realizó casi mes y medio después. Y sigue siendo una porquería.

Aunado a que el dueño es un patán, grosero, informal. Se niega a contestar el teléfono y mensajes de wsp. Hasta que le dije que iba a ir a la PROFECO y le iba a poner una demanda penal fue que entregó los muebles.
Un asco de trabajo
Hay mucho mejores opciones. NO contraten los servicios de D´Arte Muebles.
195740

28/11/18
Polvesot  18
Que lastima que no vi estas quejas antes, estoy viendo que en efecto no soy al unico que ha defraudado D´Arte Muebles. Yo mande a tapizar una sala de jardín, me atendieron en un principio muy bien y muy rápido vinieron por ella y arreglamos el trato, la sala tardón un poco mas del tiempo en quedar, pero tampoco fue mucho, hoy, noviembre 28 del 2018 se pusieron en contacto conmigo para decirme que ya estaba mi sala y que el viernes próximo me la entregarían. Le dije que estaba bien y que una vez que estuviera aquí les pagaba el 50% restante, como lo habíamos acordado la vez que vinieron a recogerla pero ahora me cambio la jugada y me pide le deposite el dinero antes de que yo vea la sala o que vaya yo por ella, le hice ver de todas las maneras posibles que yo le pagaría, pero que necesitaba ver cómo había quedado el trabajo y que realmente recuperara mi sala, pero el Sr. se enojo casi casi me dijo que le hiciera como quisiera, hable personalmente con él para calmar las cosas y preguntarle porque se enojaba si yo no me negaba a pagarle, me salio con que su mamá se había ido y que estaba muy mal y que necesitaba que le depositara algo para ayudarse, entonces ya no me dio confirnazo, le dije que me disculpara pero que no podía hacerlo hasta no ver el trabajo, se enojo y me colgo, entonces fue cuando me di cuenta que me habían robado, el supuesto tapicero me robo mi sala y mi dinero. Como antecedente, el día que la recogieron vinieron 2 chavos que dijeron ser los sobrinos del dueño, me pidieron por lo menos $1,000 de adelanto y se los dí, despues el dueño me hablo y me dijo que no, que necesitaba el 50% para encargar la tela y que no le hubiera entregado el dinero a sus sobrinos (osea que lo rata viene de familia). Le hice el deposito de los restante y jamas me dio el comprobante, sin embargo yo tengo la ficha del deposito.
Ahora tengo que meter una demanda penal. Por favor tengan cuidado, el dueño es una persona sumamente grosera y sin la minima educación.
14/05/20
Irving gonzales sanchez  20
La verdad no crean lo que dicen estos señores ya que el servicio es muy bueno solo están echando mentiras ojo solo quieren ver mal a una empresa que es buena a mi me tapizo un sillón y una mesa a un buen precio y me dejo el sillón y la mesa me la dejaron como nueva el pago eso si fue el inconveniente ya que este se tenía que hacer a depósito lo cul no me se me hacía muy fiable por que podía ser una estafa pero la verdad me llego una sorpresa ya que es un buen servicio y todo está bien lo recomiendo mucho el local y el señor Alejandro de la rosa fue muy amable y sus trabajadores, muy buen lugar para tapiza y comprar muebles
14/05/20
Irving gonzales sanchez  20