Caso 119837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daruma Relojes07/12/16

Daruma Relojes no es congruente

Daruma Relojes
La persona encargada de la tienda en linea Daruma Relojes, no es congruente con las calificaciones que otorga en mercado libre.
se le compro un reloj, y pidió se le liberara el pago antes del envío, o cual esta contraindicado en mercado libre, ( tienes que recibir el producto antes de liberar el pago, por seguridad), tuvimos un contacto por teléfono donde se platico acerca de esto, y quedamos en acuerdo de que nos calificaríamos neutral.

Genere mi calificación (neutral) a fin de poder recuperar mi dinero, cuando a ella le toco hacer la devolución, califico negativo argumentando que dar click en comprar es un compromiso de compra, (cabe aclarar que el pago ya estaba hecho en el portal) INGENUA.
Ahora tengo un calificación negativa, por una persona que deicidio cambiar su acuerdo.

Ya investigando mas a fondo, y siendo neutral; en su publicación pone que debe de ser liberado el pago previo al envío, se lo puedo tomar como valido, pero si estas usando una plataforma como mercado libre para poder vender tus productos, debes de entender que existen políticas/reglas en aras de la protección de comprador y vendedor a las cuales debes de ajustarte.

por esta razón, no recomiendo que compres ningún producto que te vendan Daruma Relojes por medio de la plataforma (mercado libre), hasta que se ajusten a las políticas de la misma.

Espero esto ayude a próximos compradores a evitar disgustos innecesarios con Daruma Relojes, por personas que no logran o no quieren comprender como funcionan las herramientas de venta en linea.

NO A DARUMA RELOJES

WEB FRAUDE Esencia Vital MX