Caso 132071   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dasein Coaching18/01/18

Dasein Coaching CDMX no les regales tu dinero

Dasein Coaching
Ubicados en Copérnico 3x, cp 11590 cdmx Teléfono 55659151xx.

Esta seudo empresa consultora de Coaching son una farsa, tengan mucho cuidado. Cursé el Básico, estoy arrepentido de hacerlo, ver a mis dos amigas solo para ENROLARME y pend*jadas así, les dije que les estaban ROBANDO su dinero que me estaban dando "PROMOCIÓN" un tal E.I., p*nche pelón de mi*rda le dije dejara en PAZ a mis amigas o lo demandaría y me corrió de su est*pida oficina. no que no se enganchan? dicen ellos.

Si van a invertir en coaching háganlo en otro lado, investiguen. Dasein Coaching solo roba experiencias de otras consultoras, Te lavan el cerebro para que les des TU DINERO que con TANTO ESFUERZO lo obtienes. Si no me crees pregúntale a esos idiotas que cursan PL cuanto dinero deben o qué debieron sacrificar. Mi amiga tuvo que "regalarles" sus pertenencias de ORO, pulseras, aretes, anillos, son unas est*pidas por caer en su juego.

Yo afortunadamente abrí los ojos. Te van a meter a la cabeza palabras como:

Quien es en tu vida, yo soy, dónde estas, quien eres etc etc para deprimirte y tirarles tu dinero. yo ya les advertí.

Lo peor es que hasta entre ellos se atacan y se dicen de cosas. Pobres est*pidos. Dudas aún?

A su ganado quien les tira su dinero les dicen POLLOS o estrellas, utilizan códigos para faltarles el respeto. Es tu dinero y sabrás qué hacer mejor. Mejor estudia un diplomado, inglés, sal de viaje, emprende algo, invita a tu familia a convivir, pero de corazón no les regales tu dinero a Dasein Coaching.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19033
195175

24/05/18
robbie56  18
oye bro, me puedes contar mas, he investigado un poco, se ve peligroso hasta cierto punto totalmente coecertivo, mi amiga ya esta alli y quiero ayudarla a salir
03/07/18
Saul Mendoza L  18
Seeee, seguro...

lo mismo dicen del Oxxo, Banorte, el Peje y la Madre Teresa.

Solo estás generándoles publicidad implicita.