Caso 21318   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Data Móvil23/04/09

Data Móvil por quererles comprar me insultan

Es increible que en estos tiempos de crisis se den el lujo de correr a los clientes, este mensaje lo envió porque estoy seguro que los gerentes o encargados de ventas d este negocio no tienen vigilancia ni control sobre sus empleados. El sabado 18 de abril fui a la sucursal ubicada en av. venustiano carranza porque estabá interesado en una camoineta que habia salido anunciada meses atras al preguntarle al vendedor por esa unidad me comentó que ya se habia vendido pero en exhibición estaba una uplander color plata que me gustó la persona que me estabá atendiendo me preguntó si queria encender el vehículo le conteste que si porque realmente estabá interesado al preguntarle si tomabán vehículo quien me atendía le pregunto a un naco vestido con bermudas, pelon, sudoroso y apestoso, al grado de creer que era el que lavaba los carros, y me responde de manera agresiva y burlona, lo cual no toleré ya que iba con mi esposa aparte de que nunca le falte al respeto. Obviamente descarte hacer tratos con una empresa que se maneja de forma tan corriente y poco profesional, le pregunté su nombre pero no me lo quiso dar y el vendedor es un tipo prieto gordo, chaparro y de camisa amarilla; obviamente eso me pasa por tratar con coyotes, por lo pronto ya se perdieron de $ 150,000 pesotes que pensaba gastar.

27/08/09
Luisromo  09
creo que eres un racista fresita. Yo no ando mal vestido ni sucio o asi pero, ni lo estoy defendiendo, pero no tienes porque sentirte mal o insultado si alguien asi te atiende, ni decirle gordo prieto de manera despectiva, ahi tu eres el que insulta.
10/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
Jajajajajaja, no te enojes luro, pero es que si da coraje que estas personas sin educación ni preparación te insulten cuando tu les das de comer, y aunado a eso que sea un chango hediondo, pues peor tantito, Peace :)