Caso 37084   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Data Recovery Services18/05/10

Data Recovery Services, pésimo servicio

les escribo mi experiencia para que evitar que les pase lo mismo: lleve un disco duro dañado para que me recuperaran la información a la empresa data recovery services "expertos en recuperacion de datos ubicada en Zamarripa 1385-101 en San Luis Potosí.

Lo entregué el 28 de octubre de 2009, me dijo la secretaria (porque para esto la empresa no esta físicamente ahí sino que unos "ingenieros" pasan por los discos y los entregan) que llamara a la semana pero que no me desesperara porque era un proceso que pordía tardar, pero no mas de un mes.

Hable cada semana durante un mes y según estaba en proceso, en diciembre igual estuve llamando y que seguia en proceso, a FINALES de enero me dijo la secretaria que ya estaba listo que me lo podían entregar que pasara por el el fin de semana que habian recuperado el 100%, fui a recogerlo y "no que el ingeniero no me lo trajo", quedo de llevarlo a media semana y nuevamente lo mismo, así casa semana me decian que pasara por él que seguro hoy si me lo entregaban, así me la pase cada semana hasta MARZO!, y finalmente cuando me lo entregaron, no me entregaron nada de información, ni me explicaron nada de que hicieron ni nada. Me hicieron perder el tiempo 5 meses y no hicieron nada por recuperar mi información.

ASI que les recomiento que no vayan a data recovery services a dejar sus discos daÑados porque solo les haran perder el tiempo.

19/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
¿Tuvieron el descaro de cobrarte? Lo malo es que vives lejos, sino te recomendaba a un compañero del trabajo que es muy confiable.