Caso 89159   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DataJurídica03/04/14

DataJuridica apestan

2
DataJurídica
LUCRO , es una seudoempresa que usa los nombres de personas que se encuentran en alguna situación con los juzgados de México , sin embargo si tu tecleas tu nombre completo a parce el titulo de estos vividores ofreciendo mas información de tu asunto pero siempre y cuando pagues , porque si los datos son de comunicación libre como lo dicen los juzgados mexicanos , porque estos estafadores cobran , entonces deberían darte una comisión por usar tu nombre, me he puesto en contacto con el ifai , consumidor , y hasta derechos humanos y todos se hacen de la vista gorda no dan respuesta y solo evaden el asunto , tengan CUIDADO esta seudo-mpresa DATAJURIDICA lucra con nuestros nombres por cierto también les solicite una explicación para lo cual como todo sedu-rofesional contestas con machotes de correo y nunca dan la cara ,están violando ´las garantías individualesy los derechos humanos que ampara nuestra carta magna ,


porque nuestro gobierno permite que estas empresas vividoras lucren con los nombres de sus ciudadanos , asi que mucho OJO ..teclea tu nombre y revisa que estos vividores capitalistas de DATAJURIDICA no estén lucrando con el pretexto de que tus datos son públicos y mas si estas en un proceso sea administrativo , civil , penal o judicial.....hasta cuando tenemos que soportar que existan empresas que solo buscan ganar dinero a costa de los ciudadanos trabajadores ...en fin chécalo DATAJURIDICA o mejor RATAJURIDICA.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103307
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44757
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36871
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142176
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Proactivo  14
2
Reportar
Yo estoy en una situación en la que solicite al juzgado 21 que aun siendo la victima en un proceso penal, la información relacionada con mi causa fuera confidencial y aparece la información de mi causa en el portal de Data Jurídica, sin que hasta ahora alguien pueda ayudarme a eliminarla.

Inclusive el IFAI me responde que no puede hacer NADA porque solo tiene alcance para empresas nacionales.

Sabe alguien quien regula estas situaciones en nuestro país, cuando la empresa Data Jurídica es de origen Colombiano. Gracias.
15/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
marxtin  14
1
Reportar
SI....... chequen sus nombres y soliciten una explicación a RATAJURIDICA
con sus abogadillos de quinta que solo les interesa el dinero... por cierto esos de RATAJURIDICA ¿cuanto por borrar mi nombre de su consorcio mafioso? ......pero todo cae por su propio peso esa esa la ley de la vida y no la ley que manipulan los abogansters de RATAJURIDICA
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario