Caso 89159   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DataJurídica03/04/14

DataJuridica apestan

DataJurídica
LUCRO , es una seudoempresa que usa los nombres de personas que se encuentran en alguna situación con los juzgados de México , sin embargo si tu tecleas tu nombre completo a parce el titulo de estos vividores ofreciendo mas información de tu asunto pero siempre y cuando pagues , porque si los datos son de comunicación libre como lo dicen los juzgados mexicanos , porque estos estafadores cobran , entonces deberían darte una comisión por usar tu nombre, me he puesto en contacto con el ifai , consumidor , y hasta derechos humanos y todos se hacen de la vista gorda no dan respuesta y solo evaden el asunto , tengan CUIDADO esta seudo-mpresa DATAJURIDICA lucra con nuestros nombres por cierto también les solicite una explicación para lo cual como todo sedu-rofesional contestas con machotes de correo y nunca dan la cara ,están violando ´las garantías individualesy los derechos humanos que ampara nuestra carta magna ,

porque nuestro gobierno permite que estas empresas vividoras lucren con los nombres de sus ciudadanos , asi que mucho OJO ..teclea tu nombre y revisa que estos vividores capitalistas de DATAJURIDICA no estén lucrando con el pretexto de que tus datos son públicos y mas si estas en un proceso sea administrativo , civil , penal o judicial.....hasta cuando tenemos que soportar que existan empresas que solo buscan ganar dinero a costa de los ciudadanos trabajadores ...en fin chécalo DATAJURIDICA o mejor RATAJURIDICA.

26/08/14
Proactivo  14
Yo estoy en una situación en la que solicite al juzgado 21 que aun siendo la victima en un proceso penal, la información relacionada con mi causa fuera confidencial y aparece la información de mi causa en el portal de Data Jurídica, sin que hasta ahora alguien pueda ayudarme a eliminarla.

Inclusive el IFAI me responde que no puede hacer NADA porque solo tiene alcance para empresas nacionales.

Sabe alguien quien regula estas situaciones en nuestro país, cuando la empresa Data Jurídica es de origen Colombiano. Gracias.
15/09/14
marxtin  14
SI....... chequen sus nombres y soliciten una explicación a RATAJURIDICA
con sus abogadillos de quinta que solo les interesa el dinero... por cierto esos de RATAJURIDICA ¿cuanto por borrar mi nombre de su consorcio mafioso? ......pero todo cae por su propio peso esa esa la ley de la vida y no la ley que manipulan los abogansters de RATAJURIDICA