Caso 21420   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Datarecovery Infoworld25/04/09

Datarecovery Infoworld, pésima atención y servicio

En mi experiencia personal son un negocio que no conoce la seriedad ni la responsabilidad, que no les interesan los clientes. Que eso de recuperacion profesional se limita a recuperaciones sencillas de tipo casero como las que cualquiera puede hacer en su casa con un software, y que tienen personal que no tiene idea de lo que habla y que primero asegura algo que nunca cumple, en mi opinion son una basura..

A inicios del mes de febrero lleve a Datarecovery Infoworld de "recuperacion de informacion" un disco duro marca Seagate (Sata barracude que tambien apesta), de inicio me cobraron $600 por la revision, la cual supuestamente es de 3 a 5 dias y quedan de comunicarse con el cliente para dar un diagnostico, cosa que en mi caso nunca paso, yo tuve que hablarles y por 2 semanas solo me dieron largas. Debido a que mi disco esta dañado fisicamente era necesario conseguir una tarjeta logica, entonces me dieron una fecha de llegada de dicha tarjeta, por supuesto no llego cuando dijeron, y la persona inepta que tienen contestando el telefono me sugirio llamar 3 dias despues, de ahi en adelante yo me comunicaba y nuevamente me decian que les diera 3 dias mas o bien llamara la semana siguiente, que seguramente ya tendrian la tarjeta para entonces. Total que asi me trajeron varios dias hasta que le exigi una fecha ya que lo que me urgia era medir mis tiempos en cuanto a la informacion perdida, y me dio una fecha mas o menos 2 semanas despues. Me comunique en la fecha acordada y me dijeron que ya habia llegado la tarjeta y que iban a empezar el proceso de recuperacion, y me pidieron que me comunicara 2 o 3 dias despues, cosa que hice, entonces me salieron con que la tarjeta estaba equivocada y que necesitaban pedir otra, asi que ahora me dijeron que esperara 15 dias mas. Una vez que paso ese tiempo llame y segun eso ya estaban en proceso de reparacion del disco y blablabla.. y que me comunicara la siguiente semana. Total que llame de nuevo y que ya estaban recuperando informacion, que les diera tiempo, que hablara a la siguente semana y que seguramente ya sabrian que me iban a poder recuperar. Me comunique a la siguiente semana y tranquilamente me dijeron que todavia no sabian nada, que iba lento y que hablara a la siguiente semana, a, y que si me urgia mucho que no habia problema, que podia pasar por mi disco con toda confianza.

Despues de meses de batalla el dia de hoy recogi mi disco, despues de que quitados de la pena me dijeron que mi disco no sirvio y que no se pudo recuperar nada, a y para esto ni si quiera a estas alturas me hablaron, sino que esperaron a que yo les hablara. Ni que decir a eso, y mejor ni comentar las tonterias y explicaciones absurdas y en ocasiones contradictorias de la persona de recepcion.

13/06/09
CHACHARAS10  / Carlos  / 09
Que tal! Oye amigo la verdad no es por defender a esa empresa, pero sinceramente yo he mandado 3 discos y 2 han sido recuperado y el tercero fue imposible la recuperacion en esa empresa y en otras 3, una americana por cierto, asi que la verdad no creo que sean tan malos y fue el que mas barato me cobro, los he recomendado con varios clientes y no he tenido quejas o comentarios...saludos!!
26/04/10
Kikuyo  10
Una pregunta dirigida a CHACHARAS 10 espero que vea este comentario jejeje bueno en fin me podrias decir cuanto te cobraron por el servicio?
27/04/10
asus969  / Oscar Ernesto  / 08
Agradezco los comentarios al respecto, solo puedo decir que tambien a mi me recomendaron mucho esta empresa, al parecer es de las pocas empresas en Guadalajaa que hacen este trabajo. Hay ocasiones en que la informacion desaparece del disco duro o bien se formatea por error y se pierde informacion, en esos casos uno utiliza aplicaciones como recovery profesional o una gran variedad de software que sirven para lo mismo, y en esos casos creo que no necesitas un "profesional" lo puedes hacer en la comodidad de tu casa u oficina teniendo un segundo disco. Mi caso era bastante complicado, y se vio lo bueno que son, y lo formales ante casos donde se requiere alguien profesional
06/05/10
Casimiro  10
Una pregunta, a quienes les ha funcionado, cuanto les han cobrado por el servicio revisión y recuperación, me interesa saber ya que tengo dos discos daañados con información importante
17/06/10
asus969  / Oscar Ernesto  / 08
Para los que les interesa el servicio con estos "profesionales" de la recuperacion creo que andan cobrando entre 700 y 1000 pesos por el diagnostico, en el caso de que recuperen la informacion el costo va de los $5000 a los $15000 me parece, y depende del medio de almacenamiento que requieras para el respaldo, disculpen si los costos no son exactos pero el caso tiene bastante tiempo. El principal problema con estas personas que que me parecieron sumamente informales, me dieron un tiempo de diagnostico y se tardaron por lo menos 3 veces mas, en mi caso era critico el tiempo y en lo que mas les insisti fue en que necesitaba saber si se iba a poder o no recuperar la informacion, solo eso queria saber y tardaron como 2 meses para decirme "lo sentimos, no se pudo, ya puede venir por el disco"