Caso 39373   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Davivienda14/07/10

DAVIVIENDA ¡no sirve!

Imaginence, que los SEÑORE DE Davivienda...NO SIRVEN,
1. Implementaron un servicio de registro de servicios para uno poder pagar susu cuentas... a la fecha de hoy no he podido pagar el servicio de energia siempre aparece " Intente mas Tarde" .

2. Realice casi 20 llamadas al Call Center para poder registrar el servicio telefonico y de hecho lo Despues de tratar casi 40 veces para poder pagar mis servicio de Telefono lo registraron dos veces y aun no he podido pagarlo...de hecho me lo cortaron. 3. la respuesta tipica de sus asores es: " Que pena es que hemos tenido problemas de seguridad y fraude y por eso nos volvimos estrictos para que Ustedes nos paguen".... Que descarados! me cobran para yo pagar! 4. En la 7 visita a la oficina de atencion, para poder pagar mis cuentas me dicen que debo tomar el servicio de TOKEN, para no tener problemas de fraude! Lamentablemente aun no puedo pagar el servico energia y ya me la cortaron otra vez, yo creo que ellos no van a pagarme el tiempo perdido ni tampoco las filas ni las llamdas telefonicas que hice. 5. lo mas trsite de todo! Supuestamente soy un cliente super VIP, calificacion AAAA para ellos pero me negaron un tarjeta por aquello de que necesito un año de antiguedad cuando ya llevo 15 año con ellos, que lastima!
Davivienda ¿el sitio equivocado?
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
Son muchas deficiencias. Creo que el caso lo debe tomar y resolver la oficina de defensoría del consumidor. Lo que no se debe permitir, no se debe tolerar, y tampoco es correcto que abusen de los clientes.
15/07/10
cegreal  08
Y porque no pagas el telefono y la luz, como cualquier otra personal, la luz en el banco y si deseas el telefono también así te evitas cargos de reconexión.