Caso 63824   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Davivir27/03/12

Davivir, Balcones de Oriente apestan

Davivir
En balcones de oriente de la empresa Davivir, nos entregaron a los vecinos y a mí las casas sin impermeabilizar y todas las habitaciones tienen humedad, se han reportado varias veces y no atienden la queja.

Lógicamente están esperando a que caduque la garantía, somos 4 casas afectadas en la misma privada y de todas han recibido quejas, sin embargo a todos nos ignoran se echan la culpa entre los de atención al cliente y los supuestos ingenieros pero nadie resuelve nada, la casa que habitamos actualmente y que es la que nos entregaros sin impermeabilizar ya es comprada pero anteriormente rentábamos a unas cuadras y tenía varios defectos los cuales les atribuyeron a un supuesto "mal uso de los inquilinos anteriores" como que se filtra el agua del baño de arriba hacia el de abajo, el lavadero no tiene buen drenaje, en realidad solo les interesa vender casas al mayoreo sin cumplir con lo que ofrecen Davivir y balcones de oriente "apestan" si les es posible a los lectores buscar casa en otro fraccionamiento y con otra compañía háganlo yo me arrepiento de haber caído con esta clase de inmobiliaria no compren viviendas de Davivir piénsenlo bien.
No es posible que una empresa que se dice ser seria entregue casas “sin impermeabilizar” y que no quieran cumplir con los términos que ellos mismos estipulan como GARANTÍA, al inicio para realizar la compra de la casa nos pidieron por adelantado y para apartar la casa la diferencia que quedaba entre el costo y el préstamo de INFONAVIT, con grandes esfuerzos lo conseguimos dentro de la fecha que nos indicaron y después nos dieron una fecha de entrega, pues para entregar la casa se hicieron pen%&/jos y nos tardaron seis meses más de lo pactado y claro pues nosotros ya habíamos desembolsado el apartado y ya le estaban descontando a mi esposo por parte del infonavit por ello estábamos pagando renta, préstamo del apartado además el infonavit y estos animales no nos daban respuesta, se escondían , se pasan la pelotita de uno a otro y cuando por fin nos la entregan resulta que es una casa “nueva” con infinidad de goteras que por supuesto se niegan a reparar, claro a lo que no se niegan es a cobrar por sus casitas más de lo que verdaderamente valen no tienen m@dre, es increíble que se auto nombren una empresa comprometida con sus clientes. Davivir APESTA
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

mari777  / maribel  / 12
Quiero que sepan que yo trate con esta empresa de mierrrrrda ya que construyo en chalco estado de méxico la unidad se llama Villas San Martin y es una zona donde todooooo mundo sabe que no es para construir unidades y hasta donde se ellos alterarón los documentos para poder construir ahora toda la unidad esta agrietada las casas algunas se estan cayendo lo extraño aqui es que infonavit se supone pide requisitos para que las constructoras puedan vender por medio del credito de infonavit y por el issste resulta que infonavit autoriza la venta y ahora que esta el problema nadie se hace responsable de hecho si infonavit no fuera corrupto ya hubiera demandado y obligado a que la constructora DAVIVIR fraudulenta pagará los daños pero como están coludidos pues como reclaman algo que ellos permitierón yo les recomiendo no compren en esta constructora y triztemente no se puede confiar en infonavit ya que sale junto con pegado son una mierrrrdas
mari777  / maribel  / 12
DAVIVIR apesta son tranzas y corruptos no compres con ellos son un asco de empresa pasa la voz no dejes que otros caigan en sus redes construyeron en chalco sabiendo que no era zona para construcción ahora se lavan las manos las casas estan cuarteadas y la unidad lo mismo ellos se hacen responsables de nada de hecho si infonavit fuera legal ya hubiera demandado a esta constructora y la hubiera obligado a responder por la manipulación que tuvo con los documentos para poder construir ahi en villas an martin chalco asi que pasen la voz no traten con esta constructora corrupta, tranza y sin escrupulos piensenlo 10 veces antes de tratar con ellos piensenlo son tranzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si rentabas una casa de la misma constructora y la describes en pésimas condiciones... que te llevó a comprar la tuya???
15/06/13
maddysister  13
Lo que no entiendo es que dices que ya rentabas una casa en ese desarrollo y sabias que tenian varios desperfectos... entonces porque decidiste comprar ahi?? Si ya tenias conocimiento de los problemas de las viviendas... es como el comentario de mari777 que dice que todos saben que en Chalco no se debe construir... entonces si todos saben porque compran casas en chalco y luego se quejan de algo que ustedes mismos se buscan, pues pudiendo comprar en otro lado compran en donde ya saben que no les conviene. Pero bueno esa es solo mi opinion.